me conecta y me da datos pero no navega ... que esta mal? lo estoy usando con perfil ideas AYUDA!
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
zero_beat escribió:Que onda, no modifique nada en el archivo tal y como esta funcionacuervo escribió:asnos el favor de subir el .ovpn para ios si cambiaste alguna configuración y créditos para ti.zero_beat escribió:Ok, ya lo hice funcionar en iPhone ya tengo internet. Full en iPhone 4S telcel
Sólo busca en AppStore apn es una aplicación color café esa te sirve para cambiar el apngruuperrote escribió:zero_beat escribió:Que onda, no modifique nada en el archivo tal y como esta funcionacuervo escribió:asnos el favor de subir el .ovpn para ios si cambiaste alguna configuración y créditos para ti.zero_beat escribió:Ok, ya lo hice funcionar en iPhone ya tengo internet. Full en iPhone 4S telcel
we una duda y como le isiste para hacer los perfiles ideas o mms y otra como le isiste para qe funcione con esos perfiles ya q en el mio por default conecta al perfil internet ?
Hola, solo comentando que por más que intente, simplemente no me conecto con esta configuración, me sale error en EXT2. graciascuervo escribió:Para los que quieran usar el vpn en vomistar aki abajo les dejo las configuraciones limpias del servidor y las lineas que agregaran al final espero y les sirva +1 a mike066
.ovpn sin configurar descarga
Lineas que agregaran al .ovpn para usar con vomistar descarga
que programa ocupas?josealex23 escribió:Hola, solo comentando que por más que intente, simplemente no me conecto con esta configuración, me sale error en EXT2. graciascuervo escribió:Para los que quieran usar el vpn en vomistar aki abajo les dejo las configuraciones limpias del servidor y las lineas que agregaran al final espero y les sirva +1 a mike066
Uso el OpenVPN GUI, en la pc amigo.mike066 escribió:que programa ocupas?josealex23 escribió:Hola, solo comentando que por más que intente, simplemente no me conecto con esta configuración, me sale error en EXT2. graciascuervo escribió:Para los que quieran usar el vpn en vomistar aki abajo les dejo las configuraciones limpias del servidor y las lineas que agregaran al final espero y les sirva +1 a mike066
Amigo cual usaste la version de pc o de celular y que compañia, saludos.juandroid escribió:De lujo amigo es super rapdioe n respuesta tanto en navegador como en youtube y demas apps, te la rifaste +1 (Y)
Saludos
josealex23 escribió:Uso el OpenVPN GUI, en la pc amigo.mike066 escribió:que programa ocupas?josealex23 escribió:Hola, solo comentando que por más que intente, simplemente no me conecto con esta configuración, me sale error en EXT2. graciascuervo escribió:Para los que quieran usar el vpn en vomistar aki abajo les dejo las configuraciones limpias del servidor y las lineas que agregaran al final espero y les sirva +1 a mike066
use la version openvpn para android, para pc uso el ultrasurf en su ultima version amigo, SUPER RAPIDOjosealex23 escribió:Amigo cual usaste la version de pc o de celular y que compañia, saludos.juandroid escribió:De lujo amigo es super rapdioe n respuesta tanto en navegador como en youtube y demas apps, te la rifaste +1 (Y)
Saludos
Descargatelo de esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde dice Setup OpenVPN Windows Program to use Free VPN Services estan dos archivos US Server Configuration File y UK Server Configuration File cualquiera de esos dos te sirve lo descargas y lo configuras para tu compañia.noel.ayon4 escribió:No lo puedo descargar me sale error quien me lo pasa para android le doy +1
Amigo pero como lo configuraste, lo podrias compartir? y en que compañiajuandroid escribió:use la version openvpn para android, para pc uso el ultrasurf en su ultima version amigo, SUPER RAPIDOjosealex23 escribió:Amigo cual usaste la version de pc o de celular y que compañia, saludos.juandroid escribió:De lujo amigo es super rapdioe n respuesta tanto en navegador como en youtube y demas apps, te la rifaste +1 (Y)
Saludos
bueno seria que pudieses usar ultrasurf en mac, aunque no se si este disponible para este sistema, lo otro que se me ocurre es usar algun programa para mac que acepte archivos .ovpn y custom headerthediegocan escribió:Buen dia Sr. Cuervo, me podria pasar las configuraciones del perfil ideas o MMS para configurar mi BAM y una duda mas, este metodo tambien lo puedo utilizar en sistema OS X, de antemano muchas gracias.
Saludos.
Hola que tal, juandroid ya te dio una respuesta y agrega estas lineas al. ovpn sin configurar lo pones a lo último y pruebas aver si te sirvethediegocan escribió:Buen dia Sr. Cuervo, me podria pasar las configuraciones del perfil ideas o MMS para configurar mi BAM y una duda mas, este metodo tambien lo puedo utilizar en sistema OS X, de antemano muchas gracias.
Saludos.