si se puede viejo , yo en claro me conecto a 10 megas de velocidadtigretony escribió:amigo se puede configurar para el puerto 53 o para el puerto 8080 espero su respuesta gracias y saludos desde colombia
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
si se puede viejo , yo en claro me conecto a 10 megas de velocidadtigretony escribió:amigo se puede configurar para el puerto 53 o para el puerto 8080 espero su respuesta gracias y saludos desde colombia
Amigo me puedes explicar te lo agradeceria para el puerto 53justiño escribió:si se puede viejo , yo en claro me conecto a 10 megas de velocidadtigretony escribió:amigo se puede configurar para el puerto 53 o para el puerto 8080 espero su respuesta gracias y saludos desde colombia
claro que se puede usar solo que tienes que poner las respectivas configuraciones para el puerto que tengas abierto.josealex23 escribió:Hola disculpen una pregunta, se puede usar con vomistar? jeje y mil gracias por tu aporte, soy regin 7 pero se me cierra la conexion a cada rato, pero a un así es un excelente aporte
Yo lo ocupo en Movi esta algo rapidocuervo escribió:claro que se puede usar solo que tienes que poner las respectivas configuraciones para el puerto que tengas abierto.josealex23 escribió:Hola disculpen una pregunta, se puede usar con vomistar? jeje y mil gracias por tu aporte, soy regin 7 pero se me cierra la conexion a cada rato, pero a un así es un excelente aporte
amigo podrías subir el. ovpn para vomistar yo ando fuera de mi casa.mike066 escribió:Yo lo ocupo en Movi esta algo rapidocuervo escribió:claro que se puede usar solo que tienes que poner las respectivas configuraciones para el puerto que tengas abierto.josealex23 escribió:Hola disculpen una pregunta, se puede usar con vomistar? jeje y mil gracias por tu aporte, soy regin 7 pero se me cierra la conexion a cada rato, pero a un así es un excelente aporte
asnos el favor de subir el .ovpn para ios si cambiaste alguna configuración y créditos para ti.zero_beat escribió:Ok, ya lo hice funcionar en iPhone ya tengo internet. Full en iPhone 4S telcel
sasuke80 escribió:gracias men si me funciono y lo raro que ese vpn no usa usuario y contraseña
Amigo, podrias pasar la configuracion para vomistar? y preguntar a que velocidad te conecta y si te jala saldo, gracias de ante mano.mike066 escribió:Yo lo ocupo en Movi esta algo rapidocuervo escribió:claro que se puede usar solo que tienes que poner las respectivas configuraciones para el puerto que tengas abierto.josealex23 escribió:Hola disculpen una pregunta, se puede usar con vomistar? jeje y mil gracias por tu aporte, soy regin 7 pero se me cierra la conexion a cada rato, pero a un así es un excelente aporte
Esperen se lo voy a dar a cuervo x mp para q lo agreguejosealex23 escribió:Amigo, podrias pasar la configuracion para vomistar? y preguntar a que velocidad te conecta y si te jala saldo, gracias de ante mano.mike066 escribió:Yo lo ocupo en Movi esta algo rapidocuervo escribió:claro que se puede usar solo que tienes que poner las respectivas configuraciones para el puerto que tengas abierto.josealex23 escribió:Hola disculpen una pregunta, se puede usar con vomistar? jeje y mil gracias por tu aporte, soy regin 7 pero se me cierra la conexion a cada rato, pero a un así es un excelente aporte
Que onda, no modifique nada en el archivo tal y como esta funcionacuervo escribió:asnos el favor de subir el .ovpn para ios si cambiaste alguna configuración y créditos para ti.zero_beat escribió:Ok, ya lo hice funcionar en iPhone ya tengo internet. Full en iPhone 4S telcel