Bueno al menos en perfil MMS no baja saldo, y en region 4, asi que no te preocupes, al menos en perfil MMS vuelvo a repetirraptorddd escribió:PROBARE PERO SOLO KIERO SABER BAJA EL SAL2 ...
saludos
No estás conectado. Conéctate o registrate
Bueno al menos en perfil MMS no baja saldo, y en region 4, asi que no te preocupes, al menos en perfil MMS vuelvo a repetirraptorddd escribió:PROBARE PERO SOLO KIERO SABER BAJA EL SAL2 ...
Eso es porque necesitas entrar al navegador y dar clic en el boton que dice "iagree" despues de eso te manda a una pagina del software del vpn y ya tienes el internet gratis amigo.nemyk_23 escribió:gracias bro pero no me da datos conecta y aparecen 800/kbs de bajada y no me konectan las aplicaciones perfil mms
oye cuervo soy quien me mandastes el mp... y asi lo cale con la confifiguracion que tiene para la pc dijistes y si sirve..cuervo escribió:Porsupuesto amigo y lo vaja todo ,asi que prueba sin saldo.raptorddd escribió:PROBARE PERO SOLO KIERO SABER BAJA EL SAL2 ...
andale el compa zevas me habia dicho que en perfil mms no bajaba en region2 probareemos ya que me los gaste un poco masjuandroid escribió:Bueno al menos en perfil MMS no baja saldo, y en region 4, asi que no te preocupes, al menos en perfil MMS vuelvo a repetirraptorddd escribió:PROBARE PERO SOLO KIERO SABER BAJA EL SAL2 ...
saludos
claro amigo ay dos tres que yevan posteados aki en el foro, nose si los conoscas te mando mp.carajo21 escribió:Que hay bro!.. Jala buenisimo el VPN, por casualidad conoceras mas servidores Vpn que estén rapidos?, porque los que yo uso estan super lentos y me viniste al salvar el dia con este
explorer?? me imagino que estas poniendo el telefono como modem no ? si es el caso, no es la manera de jalar el internet al PC, en si lo que hace la coneccion vpn es gestionar los datos que entran dentro del mismo telefono, si lo desvias a algun PC el efecto sera que te mande a la pagina de cobro de telcel ya que la pc por si sola no gestionaria la coneccion, estaria "libre" por asi decirlo, asi que tienes que usar algun gestor VPN pero para PC y que administre la coneccion del telefono, y con soporte de headers.dssbrozo escribió:me conecta todo ok pero al momento de abrir el Firefox o explorer me mandan a la pagina para agregar saldo o me dice que no se puede establecer la coneccion, alguna recomendación???
ya intentaste entrar en el navegador nativo que trae tu cel.tavodelik escribió:+1 sime coneta pero no me da internet dise que el servidor proxy me lo niega algo asi.