funciona pero es mas lento que el youfreedom al igual hay que tener varias alternativas
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
misterio80 escribió:ESTA CONFIGURACION LA PUDE HACER GRACIAS ALA INFORMACION QUE RECOLECTE DE ESTE FORO ESPERO QUE ME ENTIENDA CUALQUIER DUDA HO PROBLEMA QUE TENGAN DECIRME MI VERDADERA IDENTIDAD ES (LEVITROKER) LO UNICO QUE BUSCO ES AYUDAR A LOS DEMAS NO RESIBIR REPUTACION NI RANGOS NADA DE ESO SOLO AYUDAR BUENO EMPESEMOS.
ESTE METODO FUNCIONA PARA LAS APLICASIONES EL PROBLEMA ES QUE EL INTERNET ES LENTO Y PROBABLE MENTE ALGUNAS APLICACIONES NO FUNCIONEN PERO WHATSSAP Y FACEBOOK SI FUNCIONAN BIEN
LA DESVENTAJA ES QUE EL BUSCADOR NATIVO DEL CEL NO ABRIRA NINGUNA PAGINA COMO GOOGLE Y ASI COMO MENSIONE SOLO PARA LAS APLICACIONES.
LO QUE TENEMOS QUE HACER ES LO SIGIENTE:
1.-Activar el nuevo APN
2.-abren element53 lite luego en settings network type seleccionan mobile regresan y dan al boton verde esperan a que se conecte tarda como 30 segundos o mas ya que conecto le dan al boton home en su cel porque si le dan atras se cierra
3.-despues abren el proxydroid y en host (127.0.0.1) en port (3128) y en proxy type (socks5) y le dan en proxy switch hasta que les diga conected ya pueden checar es muy lento pero si conecta.
CONFIGURACION APN
nombre: ideas telcel
apn: internet.itelcel.com
proxy:
puerto:
nombre de usuario: iesgprs
contraseña: iesgprs2002
servidor: no establecido
mmsc: no establecido
proxy mms: No Establecido
puerto mms: no establecido
protocolo de autenticación: pap
mcc: 334
mnc: 020
tipo de apn: internet
PROXYDROID CONFIG. LO DESCARGAR DE PLAY STORE
entran a la app proxydroid! (usuarios root)
y ponen..
host: 127.0.01
port: 3128
proxy type: sock4 o socks 5
marcan.. auto connect (x)
bound network: 3g/2g
marcan.. eamble authentication (x)
user: iesgprs
password: iesgprs2002
marcan.. ntlm authentication (x)
domain: pap
marcan... global proxy (x)
marcan.. dns proxy (x)
LO GUARDAN
ELEMEN53 PRO LO DESCARGAN CLIK AQUI PARA DESCARGAR
abren element53 lite luego en settings network type seleccionan mobile
BUENO AMIGOS DISFRUTENLO SALUDOS.
zetazecka escribió:misterio80 escribió:ESTA CONFIGURACION LA PUDE HACER GRACIAS ALA INFORMACION QUE RECOLECTE DE ESTE FORO ESPERO QUE ME ENTIENDA CUALQUIER DUDA HO PROBLEMA QUE TENGAN DECIRME MI VERDADERA IDENTIDAD ES (LEVITROKER) LO UNICO QUE BUSCO ES AYUDAR A LOS DEMAS NO RESIBIR REPUTACION NI RANGOS NADA DE ESO SOLO AYUDAR BUENO EMPESEMOS.
ESTE METODO FUNCIONA PARA LAS APLICASIONES EL PROBLEMA ES QUE EL INTERNET ES LENTO Y PROBABLE MENTE ALGUNAS APLICACIONES NO FUNCIONEN PERO WHATSSAP Y FACEBOOK SI FUNCIONAN BIEN
LA DESVENTAJA ES QUE EL BUSCADOR NATIVO DEL CEL NO ABRIRA NINGUNA PAGINA COMO GOOGLE Y ASI COMO MENSIONE SOLO PARA LAS APLICACIONES.
LO QUE TENEMOS QUE HACER ES LO SIGIENTE:
1.-Activar el nuevo APN
2.-abren element53 lite luego en settings network type seleccionan mobile regresan y dan al boton verde esperan a que se conecte tarda como 30 segundos o mas ya que conecto le dan al boton home en su cel porque si le dan atras se cierra
3.-despues abren el proxydroid y en host (127.0.0.1) en port (3128) y en proxy type (socks5) y le dan en proxy switch hasta que les diga conected ya pueden checar es muy lento pero si conecta.
CONFIGURACION APN
proxy:
puerto:
PROXYDROID CONFIG. LO DESCARGAR DE PLAY STORE
entran a la app proxydroid! (usuarios root)
y ponen..
host: 127.0.01
port: 3128
proxy type: sock4 o socks 5
marcan.. auto connect (x)
bound network: 3g/2g
marcan.. eamble authentication (x)
user: iesgprs
password: iesgprs2002
marcan.. ntlm authentication (x)
domain: pap
marcan... global proxy (x)
marcan.. dns proxy (x)
LO GUARDAN
ELEMEN53 PRO LO DESCARGAN CLIK AQUI PARA DESCARGAR
abren element53 lite luego en settings network type seleccionan mobile
BUENO AMIGOS DISFRUTENLO SALUDOS.
Excelente carnal fue parte de mi info aqui te dejo otra forma para el element53 en settings tunnel domain tambien puedes poner "tun.kafol.net" sin las comillas y conecta mas rapido jejejeje Saludos a la banda de titanes!!!!!
danse423 escribió:yo la mera verdad no quiero darles motivos de alegría falsos pero creo que nadie se a dado cuenta de algo muy sorprendente al usar proxy droid y cierto apn ya que cuando activas los datos junto con cierto apn pasa algo que mas de uno les daría muchísima alegría, yo a hora estoy testeando esto que comento y muy posiblemente cuando pasen unos días libere lo que digo entre palabras o tal ves no jaja, si hay alguien de region 9 que informe si hay red libre me lo indique ya que tengo dudas justo antes de notar lo que digo entre lineas NO NAVEGABA NADA!! y a hora va muy bien
luiscuencareyes escribió:Alguien que me ayude a correr el element53
ya hice lo del tuto pero al darle click en el boton verde de element53 lite, segun se esta conectando y solo aparece esto:
Domain: t.nijhof.biz:3128
Network: mobile HSPA
DNS Server: 148.233.151.6
Gateway:
Type/Size: n/a
Seq/requests: n/a
Latency: n/a
Idle wait: n/a
Errors/resets n/a
Sent n/a
Received: n/a
Total(Since n/a
installation):
Channels: n/a
Queued: n/a
Es lo que me aparece y lo dejo asi 5 minutos y no pasa nada, sigue sin conectar todos los demas datos; solo conectan los primeros 3, y todos los demas se quedan en n/a, ya configure el perfil ideas y no nada.
Alguien que me ayude a solucionar ese problema porfa
luiscuencareyes escribió:Alguien que me ayude a correr el element53
ya hice lo del tuto pero al darle click en el boton verde de element53 lite, segun se esta conectando y solo aparece esto:
Domain: t.nijhof.biz:3128
Network: mobile HSPA
DNS Server: 148.233.151.6
Gateway:
Type/Size: n/a
Seq/requests: n/a
Latency: n/a
Idle wait: n/a
Errors/resets n/a
Sent n/a
Received: n/a
Total(Since n/a
installation):
Channels: n/a
Queued: n/a
Es lo que me aparece y lo dejo asi 5 minutos y no pasa nada, sigue sin conectar todos los demas datos; solo conectan los primeros 3, y todos los demas se quedan en n/a, ya configure el perfil ideas y no nada.
Alguien que me ayude a solucionar ese problema porfa
grafdec escribió:ami no me conecta desde el paso uno el apn hice el nuevo apn y lo active pero no se activan los datos
lo puse tal y como esta aqui
CONFIGURACION APN
proxy:
puerto:
tengo un galaxy ace y soy region 9
ayuda voy a probar con el internet
luiscuencareyes escribió:grafdec escribió:ami no me conecta desde el paso uno el apn hice el nuevo apn y lo active pero no se activan los datos
lo puse tal y como esta aqui
CONFIGURACION APN
proxy:
puerto:
tengo un galaxy ace y soy region 9
ayuda voy a probar con el internet
Lo que pasa es que en donde dice:
creo que va wap.itelcel.com
Ese seria el perfil ideas ya que el internet.itecel.com es perfil internet
Bueno yo lo puse en perfil ideas y no me conecta, por otro modo, lo conecte en perfil BAM y si me conecta todas las casillas pero no me da datos y no puedo entrar a nada, te paso las config del perfil bam para que lo cales man:
nombre: bam
apn: ba.amx
proxy:
puerto:
nombre de usuario:
contraseña:
tipo de apn: default
ESO SERIA todo pruebalo y debe conectarte, pero lo que ami me pasa es que no me deja navegar
AYUDA
grafdec escribió:hola como les dije que se conecto aqui esta la prueba
Titan Movil » Internet FREE » General » internet gratis telcel 2013 confuguraciones element53 que si funciona en cualquier region