donde dice tipo de apn algo asi que le pusiste internet borraselo
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Jill0311 escribió:donde dice tipo de apn algo asi que le pusiste internet borraselo
Última edición por GNDSxMATT el Dom Jun 09, 2013 6:33 pm, editado 1 vez (Razón : Te di +1 :P)
GRACIAS BRO POR TU AYUDAJill0311 escribió:no se a que se deba esta variable , pero yo tengo la version pro, de pura curiosidad descarge la version lite y pum, si conecto con la version lite, la verdad no se a que se deba
oie bro tengo este problema y tengo el element53little y el pro y con los dos m pasa lo mismo no pasa del gateway :c serias tan amable de pasarme el que descargaste tu de blackmart,yo no tengo esa app y aparte no tengo wifi en mi casa,espero me puedas ayudar c: (los dos ele53 que tengo los baje de google play)luis666merol escribió:LISTO LA SOLUCION A LOS QUE APAREZCA ESTO Y NO CARGUE ELEMENT53
Domain: t.nijhof.biz:3128
Network: mobile HSPA
DNS Server: 148.233.151.6
Gateway:
Type/Size: n/a
Seq/requests: n/a
Latency: n/a
Idle wait: n/a
Errors/resets n/a
Sent n/a
Received: n/a
Total(Since n/a
installation):
Channels: n/a
Queued: n/a
ES DESCARGAR LA VERSION PRO DE BLACKMART YA QUE LO DECARGUE DE PLAYSTORE Y NO ME FUNCIONO PERO DESCARGANDOLO DE BLACKMART FUNCIONA CORRECTAMENTE AUNQ EL BOTON ES MUY PEQUENO Y CASI NO SE VE
luis666merol escribió:TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE luiscuencareyes el element53 me sale esto no me aparece el boton
Domain: t.nijhof.biz:3128
Network: mobile HSPA
DNS Server: 148.233.151.6
Gateway:
Type/Size: n/a
Seq/requests: n/a
Latency: n/a
Idle wait: n/a
Errors/resets n/a
Sent n/a
Received: n/a
Total(Since n/a
installation):
Channels: n/a
Queued: n/a
SI ALGUIEN YA LO PUDO SOLUCIONAR LE AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA SALUDOS,,
Titan Movil » Internet FREE » General » internet gratis telcel 2013 confuguraciones element53 que si funciona en cualquier region