Muchas gracias brother, es lenta la aplicacion pero funciona.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Rednas_N escribió:Hello, can someone explain me the bug with the green button in English? How can I reproduce this, if I can reproduce it I will try to fix it!
Please don't forget to rate/review Element53 in the Play Store! Thanks! jajaja sea mamon! si ahi dice que ers de paraguay xDDDD
Rednas_N escribió:Hello, can someone explain me the bug with the green button in English? How can I reproduce this, if I can reproduce it I will try to fix it!
Please don't forget to rate/review Element53 in the Play Store!
ok Look the bug is for the small phone's their resolution don't show the button and sorry for my bad English
mikedive escribió:Algien sabe como aumentar su velocidad ya que su velocidad es muy vaja va 0.18 kb/s
overload escribió:mikedive escribió:Algien sabe como aumentar su velocidad ya que su velocidad es muy vaja va 0.18 kb/s
bueno yo leyendo todo el tema, lo probé y si me da conexión a 18/kbps al igual que a ti y leyendo lo que dijo el creador del Element53, de que hiciéramos nuestro propio servidor, pues yo en TUNNEL DOMAIN de Settings del Element53 agregue (m.mitelcel.com) obvio sin paréntesis y me da conexión de 34/kbps.
nuestro buen amigo dijo que necesitamos un server, pero no esta de mas tratar de probar otros servidores, haber que tan buena conexión nos pueden dar, investigare y probare servers aunque sean de fuera, para saber que onda
rafaelcetina escribió:overload escribió:mikedive escribió:Algien sabe como aumentar su velocidad ya que su velocidad es muy vaja va 0.18 kb/s
bueno yo leyendo todo el tema, lo probé y si me da conexión a 18/kbps al igual que a ti y leyendo lo que dijo el creador del Element53, de que hiciéramos nuestro propio servidor, pues yo en TUNNEL DOMAIN de Settings del Element53 agregue (m.mitelcel.com) obvio sin paréntesis y me da conexión de 34/kbps.
nuestro buen amigo dijo que necesitamos un server, pero no esta de mas tratar de probar otros servidores, haber que tan buena conexión nos pueden dar, investigare y probare servers aunque sean de fuera, para saber que onda
y que perfil usas amigo?
Titan Movil » Internet FREE » General » internet gratis telcel 2013 confuguraciones element53 que si funciona en cualquier region