- Código:
[code][/code]
chenero escribió:me conecta pero se queda en 0 y no agarra nada alguna sugerencia titanes:shock:
no siempre conecta man, hay que estar insistiendo, ahorita en la noche es cuando a mi me ah servido para conectarme
No estás conectado. Conéctate o registrate
[code][/code]
chenero escribió:me conecta pero se queda en 0 y no agarra nada alguna sugerencia titanes:shock:
Rednas_N escribió:Hello, can someone explain me the bug with the green button in English? How can I reproduce this, if I can reproduce it I will try to fix it!
Please don't forget to rate/review Element53 in the Play Store! Thanks!
cual de los dos authenticatio se desectiva gracias22kaka22 escribió:david_1739 escribió:Ayuda por fa titanes no logro conectarme me sale lo de la imagen ya hice todos los procedimientos, solo me conecto 1 vez pero tenia saldo y se lo consumio....zetazecka escribió:grafdec escribió:Hola les conecta como dije desactivan datos abren proxydroid y lo configuran host 127.0.0.1 port 3128 proxy type socks5 activan auto connect
eligen 2g/3g
esto que sigue es solo la primera coneccion para que sepa aque se conecta y despues se desactiva y ya agarrara normal porque si lo dejan se conectara pero no tendrán Internet
marcan.. eamble authentication
user: iesgprs
password: iesgprs2002
marcan.. ntlm authentication
domain: PAP
marcan... global proxy
Lo ponen a andar y que diga conectado no importa que esten desactivados los datos les dira conectado
pero bro!! no puede ir iesgprs porque si es perfil internet seria webgprs
Mas bien seria el perfil ideas:
Nombre: ideas telcel
Apn: wap.itelcel.Com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre De Usuario: iesgpr
Contraseña: iesgprs2002
Servidor: No Establecido
Mmsc: No Establecido
Proxy Mms: No Establecido
Puerto Mms: No Establecido
Protocolo de autenticación: PAP
MCC: 334
MNC: 020
Tipo De Apn: Default
activan sus datos con perfil de internet y unos segundos les deve decir el proxydroid que se aha conectado
abren element53 y se van a setings network y elijen movile mas abajo en dns record elije radom
le dan atras y se conectan tarda unos 20 segundos y parecera la subida y bajada pero no hay internet lo dejan unos 5 min y lo paran y cierran se van a proxydroid y lo paran y desactiva authentication y se salen
desactivan datos y activan abren elements53 y lo echan a jalar abren proxydroid y lo activan y listo tendran internet
ami no me jalaba pero hise esto y ya jala van a decir que enredado pero asi jalo
y que tal anda de velocidad asi ¿?
getsemany escribió:oye amigo solo es para usuarios root???? Ya hice todo y solo me falta eso... No soy root
Titan Movil » Internet FREE » General » internet gratis telcel 2013 confuguraciones element53 que si funciona en cualquier region