Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet Gratis En Telcel Y Cualquier Compania Con La Aplicacion YourFreedom

+7
xrwu5
Yayoacc
kondasoyo
jaimez61
ivan221
NoviceONE
Eduardo-98
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Eduardo-98

Eduardo-98
Master J2ME
Master J2ME

Hola Señoras Y Soñores Les Saluda Su Amigo Eduardo-98
Hoy Les Vengo A Enseñar O A Informar Que El Internet Todavia No Se Acaba Para Todas Las Companias Hoy Ise Un Testeo Con la App De Your Freedom : Que me Funciona Muy Bien La Coneccion A Internet Sin Saldo En Telcel ; Provado en un LG con Android 4.1.2 :
Lo Primero Que Tienen Que Hacer Es Iniciar La Descarga De la App De Your Freedom Que Esta En Google Play
Iniciar La Aplicacion E Iniciar Dejan todo Vacio Siguiente Todo En siguiente Y Esperen Que La app Busque Una Conecion Debe De Estar Activado Los Paquetes de datos  Una Vez que Escanee todas Las Formas de Conecciones Denle Click A Una de ellas El Que Mas Les Guste Menos Los Que tienen Una Monedita .
Una Vez Que Hayan Hecho ese Paso Dan en Iniciar Coneccion Y listo Su Your Freedom Se Conectara de Manera Automatica .
Aqui Les Dejo UnaS Screen Shot de La App Ya conectada

Internet Gratis En Telcel Y Cualquier Compania Con La Aplicacion YourFreedom 10308283_639323532816943_4738683568883636068_n
Aqui Una Imagen De La Informacion De Coneccion
Internet Gratis En Telcel Y Cualquier Compania Con La Aplicacion YourFreedom 10342510_639323539483609_8145840572020509727_n
Aqui Una Imagen De Google Abierto Conectado Con You Freedom
Internet Gratis En Telcel Y Cualquier Compania Con La Aplicacion YourFreedom 10300223_639323536150276_4326636490130422257_n
Creditos A su Amigo Eduardo-98
Compartan El Metodo No Sean Egoistas Y si Quieren Agregarme A Fb Solo Den Click En Arriba Donde Dice Eduardo-98 Cuidense Dios Los Bendiga

https://facebook.com/EDUARDO98free

NoviceONE

NoviceONE
Intermedio
Intermedio

Element 53 hace prácticamente lo mismo, puro DNS la misma historia de siempre, nada nuevo en realidad, ahora hay que guardar los metodos efectivos, y hacer que duren, compartir no sirve ahora con tantos vendedores, youtuberos, faceadictos, y todo eso, no duran nada por todo lo mencionado..

ivan221

ivan221
Intermedio
Intermedio

alguien sabe porque me conecta pero no me da datos el yourfreedom

jaimez61

jaimez61
Experto
Experto

si pero ese configuracion solo t da una hora
YO LA TENGO ILIMITADA TODO EL DIA LO TENGO SIN TENER Q TENER UNA CUENTA

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

jaimez61 escribió:si pero ese configuracion solo t da una hora  
YO LA TENGO ILIMITADA TODO EL DIA LO TENGO SIN TENER Q TENER UNA CUENTA




y como haces esa brujeria bro?????pasate las configuraciones no?!?!?!? estoy en region nueve y nada me funciona!!! afro

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

jaimez61 escribió:si pero ese configuracion solo t da una hora
YO LA TENGO ILIMITADA TODO EL DIA LO TENGO SIN TENER Q TENER UNA CUENTA
pfff aqui higual andan los que sólo presumen xC

xrwu5

xrwu5
Novato
Novato

Pff, más de lo mismo

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

A mi nunca me a conectado el your

Exempt

Exempt
Avanzado
Avanzado

El your freedom deben de configurarlo para que les pueda conectar y dar datos, en la versión free solo soporta usar whatsapp y el opera, y pueden ingresar a fb desde el opera y los demás mensajes pues en whatsapp, si lo buscan para ver videos en YouTube o cosas que necesiten mas datos pues el plan free nunca funcionara.

Ya han posteado varias veces como se debe de configurar, solo son unas cuantas marcas y listo. Saludos!!

dixut4

dixut4
Avanzado
Avanzado

mm que mal que no puedo entrar al google play ahora ´para conseguuirlo

http://airgames.airg.com/bbw/

jeaali

jeaali
Avanzado
Avanzado

Region 9 nada conecta trancel es una basura

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.