Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Libera cualquier celular mexicano, para cualquier compañía, GRATIS Y LEGAL

+14
terremoto777
khalye
speed_354
cuervo
333
cenkuer
Daxeleit
omymasterx
joelvakerito
Cristopher25
joozeegarciia
elmasfregon
DANYDHSV
MAAT95
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MAAT95

MAAT95
Novato
Novato

Bueno titanes, hoy les traigo un noticion, para mi una noticia que vino a aliviarme de muchos problemas pues me quería cambiar de compañía telefónica.

Pues todos sabemos que cuando compramos un equipo de alguna compañía, este viene dado a meses y aparte te dan megas de internet, llamadas y distintos servicios telefónicos, pero después de que se termina ese plazo y ya no pagamos nada, pues no podemos usar ese celular en otras compañías y lo vendemos o regalamos etc. Pues resulta que el 24 de agosto del 2012 se publico en el Diario Oficial de la Nación, la norma NOM-184-SCFI-2012, la cual especifica distintos servicios que tiene que brindar la compañía telefónica a sus clientes y con compañías me refiero a Telcel, iusacell, movistar, etc. Pues resulta que en el punto 4.2.2 que dice exactamente asi:

4.2.2 El proveedor debe informar por escrito si el equipo terminal de telecomunicaciones que le proporcione al consumidor se encuentra bloqueado para que sólo pueda ser utilizado en su red y cómo puede ser desbloqueado, sin costo adicional al consumidor, para utilizarse en otras redes una vez que adquiera la propiedad del equipo terminal de telecomunicaciones en cualquier modalidad, como sería por haber concluido el plazo forzoso o por cubrir el costo del equipo terminal de telecomunicaciones.

En pocas palabras, cuando termine nuestro contrato o adquiramos un producto directamente de alguna compañía, esta tiene la OBLIGACIÓN, de liberarlo para su libre uso.
Al parecer por lo reciente de la norma, el personal de las compañías no están capacitados para hacerlo, por lo tanto, es preferible ir al centro de atención y llevar ya preparada la norma, por cualquier problema.

Espero esto les sea de ayuda, aquí les dejo la pagina oficial de la norma, en el Diario Oficial de la Nación

NORMA OFICIAL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Está de lujo, lástima que solo aplicaría cuando compres uno nuevo, ahorita ya nos fregamos pero como dices los técnicos de las compañías ni están capacitados, como cuando les hablas para preguntarles de internet se quedan de mother y ps espero que se agilice ese proceso y se convierta en realidad.

http://danydhsv.blogspot.com

MAAT95

MAAT95
Novato
Novato

DANYDHSV escribió:Está de lujo, lástima que solo aplicaría cuando compres uno nuevo, ahorita ya nos fregamos pero como dices los técnicos de las compañías ni están capacitados, como cuando les hablas para preguntarles de internet se quedan de mother y ps espero que se agilice ese proceso y se convierta en realidad.

Mira, de aquí ya saque la noticia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tardaron aprox 3 semanas en completarle el servicio. Pero que lo logro, solo es de insistir y claro en el futuro lo tendrán que hacer mas rápido.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Jajaja ya era ora de que para que estos ratas de telcel aflojen

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

y eso si no ponen trabas una ves que renoves plan y cambies de telefono y el otro si es que "quieran" liberartelo!

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

y para los usuarios de un Android casi casi también nos deberían de desbloquear el bootloader xD broma

http://danydhsv.blogspot.com

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

no se si tenga que ver pero en movistar si llamas Al *611 ya da una opcion para desbloquear tu equipo y poder usarlo con cualquier empresa.

joelvakerito

joelvakerito
Intermedio
Intermedio

uuuuu que gran noticia excelente post gracias ahora si se esta acabando el monopolio

MAAT95

MAAT95
Novato
Novato

Cristopher25 escribió:no se si tenga que ver pero en movistar si llamas Al *611 ya da una opcion para desbloquear tu equipo y poder usarlo con cualquier empresa.

wooow, eso no me lo sabia, es una excente noticia, porque muchas veces las empresas tratan de evitar que estas noticias se hagan publicas, pero veo que movistar lo esta tomando muy bien y capacitando a su personal, no como telcel.

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

buena info bro Smile
hay k checar haber que pretexto van a poner ahora

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

buena info bro Smile
hay k checar haber que pretexto van a poner ahora

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Excelente información, lo malo que no pienso comprar otro cel xD

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

No tenía la menor idea. ¡Grasias!:3

333

333
Gran Titan
Gran Titan

que bueno que compre mi cel ahora no reconoce ni el chip de telcel jaja pero lo llebare a que lo liberen asi me saldra freee jaja buena noticia +1

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Buena informacion con lo de la norma ya me veo enseñandoles el papel impreso por si no me lo quieren desblokear, se yevaria rato para que icieran caso de la situacion. mm mejor le pago a ethosem. yyy algo de eso havia escuchado de que al comprar un equipo plan o amigo kt ya sea trancel o vomistar uno esta sujeto a año y medio obligado a usarlo en la compañia telefonica en la que esta luego de ese lapso se vence y es cuando podemos ir a reclamar la liveracion gratuita de nuestro equipo,,,,,pero para año y medio! no me duran tanto los cel.+1 por tu pos men.

speed_354

speed_354
Experto
Experto

que cren yo able a vomistar y segui todos los pasos y dice que mi imei no esta registrado a alguien mas le a pasado esto manana ablare aver que me dicen los disque ejecutivos

khalye

khalye
Experto
Experto

psss eso esta genial

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

buena info grasias

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

buena info me podría llegar a ser muy util

duarte

duarte
Game Master
Game Master

buena info amigo

http://instagram.com/raaaaziel#

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

graxias bro por el dato

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

excelente noticia bro +1 por tu post

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.