Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Element53 buena conecxion provado en region 9 telcel

+13
angel_mg22
lml DarkInsane lml
ivan_16_992
cosanada3250
till59
ritchie_0001
CuervoMB1
memokalel
cannibal
Aldo Noriibeltran
radikal1488
carlos124
misterio80
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

misterio80

misterio80
Experto
Experto

Hola q tal amigos bueno después frente no dormir casi dos noches contándome alas 4 delante mañana para echar andar element53 ya que ninguno quiso dar las configuraciones y pues como. ysiempre nadien quiere apoyar bueno ise algunas modificadiones en el apn y rn el proxydroid para que se conectara y despues de dos dias lo logre la velocidad es estable ni muy rapida ni lenta abre watssap facebook youtubr tpdas las apk perooooooo el navegador nativo no funciona eso es la desventJas y pues aorita estpy comectado con el element53y me funciona muy bien mañana pptsteare las xonfiguracipnes aqui yo no sere ojete me gusta ayudar alos demas he estado en otros foros inclusoo he sidp moderador y no estoy en los foros para copi y paste yo saco. Misptopips pots y ayudo y muchos ya me conosen quiem soy pero bueno mañana todos tendram las confg. Y perdonen la ortografia tratp de escribir lo mas rapido desde el cel. Saludos

carlos124

carlos124
Novato
Novato

Por favor pasame las conf. ando deseperado xD ninguno me conecta

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

no hermano pues estaria de lujo que las pasaras yo tambien sor r9 y nunca la pude hechar a andar

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Sale bro te lo agradecere muchoo mañana le dare +2

cannibal

cannibal
Experto
Experto

q bien man aca esperamos la config Very Happy ya q a mi m navega como a 2kb seg y asi no m sirve inglip

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

misterio80 escribió:Hola q tal amigos bueno después frente no dormir casi dos noches contándome alas 4 delante mañana para echar andar element53 ya que ninguno quiso dar las configuraciones y pues como. ysiempre nadien quiere apoyar bueno ise algunas modificadiones en el apn y rn el proxydroid para que se conectara y despues de dos dias lo logre la velocidad es estable ni muy rapida ni lenta abre watssap facebook youtubr tpdas las apk perooooooo el navegador nativo no funciona eso es la desventJas y pues aorita estpy comectado con el element53y me funciona muy bien mañana pptsteare las xonfiguracipnes aqui yo no sere ojete me gusta ayudar alos demas he estado en otros foros inclusoo he sidp moderador y no estoy en los foros para copi y paste yo saco. Misptopips pots y ayudo y muchos ya me conosen quiem soy pero bueno mañana todos tendram las confg. Y perdonen la ortografia tratp de escribir lo mas rapido desde el cel. Saludos

sobres carnal te dare un mas 100 si lo posteas jaja saludos esperamos el tuto q ami no me funciona tambien

https://www.facebook.com/memokalel

CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

misterio80 escribió:Hola q tal amigos bueno después frente no dormir casi dos noches contándome alas 4 delante mañana para echar andar element53 ya que ninguno quiso dar las configuraciones y pues como. ysiempre nadien quiere apoyar bueno ise algunas modificadiones en el apn y rn el proxydroid para que se conectara y despues de dos dias lo logre la velocidad es estable ni muy rapida ni lenta abre watssap facebook youtubr tpdas las apk perooooooo el navegador nativo no funciona eso es la desventJas y pues aorita estpy comectado con el element53y me funciona muy bien mañana pptsteare las xonfiguracipnes aqui yo no sere ojete me gusta ayudar alos demas he estado en otros foros inclusoo he sidp moderador y no estoy en los foros para copi y paste yo saco. Misptopips pots y ayudo y muchos ya me conosen quiem soy pero bueno mañana todos tendram las confg. Y perdonen la ortografia tratp de escribir lo mas rapido desde el cel. Saludos

Hola que tal amigos.
Después de dormir mal por casi dos noches (conectándome a las 4 am) intentando hacer funcionar “element53” ya que nadie quiso darme las configuraciones y como siempre nadie quiere apoyar, hice algunas modificaciones en el apn y el proxydroid y después de dos días logre que la velocidad fuera estable; ni muy rápida ni muy lenta. Abre todas las apk, solamente el navegador nativo no. Esa es la desventaja. Mañana posteare las configuraciones y no seré (No se permiten los insultos en esta web) Me gusta ayudar a los demás…… blablabla


******
Quiero pensar que escribes así porque tienes varios días sin dormir, de lo contrario no entiendo como fuiste moderador en otras webs... Suerte.

Pretextos de la ortografía #4351
******


http://crowptc.blogspot.mx/

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Grasias men espero con ansias las confis

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

se ve enteresante

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Interesante...

ivan_16_992

ivan_16_992
Novato
Novato

se ve muy bien ------

lml DarkInsane lml

lml DarkInsane lml
Avanzado
Avanzado

Esperaremos con ancias tu tutorial amigo.

angel_mg22

angel_mg22
Intermedio
Intermedio

gracias bro, a ver si iguala la coneccion por vpn.

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

bien we y chido espero tu post

ooblancas

ooblancas
Novato
Novato

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

oyes y quien eres ??? no me suenas

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

[warning]No debes crear controversia con este tipo de temas, ya que sólo genera spam si tienes algo que funciona publicalo así de simple. Por cierto si eras moderador acaso no sabes que está prohibido usar palabras altisonantes, la próxima vez serás suspendido[/warning]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.