Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(proximamente) internet gratis telcel region 8 provado para iphones sin jailbreak

+9
ruiz8a
krisher
cernnenus
aguilablanca
erving.pecina
jramon2504
javix777
Pikolin9
jorchzzz
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

hola buenas tardes logre tener internet funcional en el iphone de telcel lamentablemente no puedo aser capturas desde mi iphone y no se realizarlas desde la pc, nome gusta que lucren con esto por ese motivo pido agradecimientos alos colaboradores tambien pido si alguien podria aser el tutorial con imagenes ya que yo no se de eso.

sera liberado en el trascurso de esta semana si alguein me apoya asi mismo repito odio que lucren con eso, se ase con fin de aprendisaje para todos molesta que al liberarlo me e topado con letreros de gente que cobra por aserlo y a los descubridores que se matan buscando lo asen por aprendisaje y lo comparten

si alguien desea ayudarme para postearlo lo pronto posible mandeme un mp gracias por su atencion espero la ayuda para agilizar el proceso

noticias de esto:
*provado en region 8 quintanaroo
*no a consumido ni datos ni saldo (asta ahora)
*no requiere jailbreak
*es compatible con todos los iphones (funciona de maravilla con 4s a gran velocidad)

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

se me olvido mencionar que si funciono para esta region es mas probable que sea funcional para todas las geriones ya que esta es una de las que cobra tarifas altas y tiene grandes bloqueas de red

Pikolin9

Pikolin9
Novato
Novato

Es por vpn?

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

yo tengo un iphone 4s me podrias pasar el tuto.... y si mi pregunta igual es por vpn?

jramon2504

jramon2504
Intermedio
Intermedio

Buen dia amigo, soy region 6, estaria bien que pasaras el tutorial para probar y comentar. SALUDOS.

erving.pecina

erving.pecina
Novato
Novato

Muchas gracias! Estamos en la espera... Suena muy interesante! Saludos

aguilablanca

aguilablanca
Novato
Novato

soy de quintnaroo lml xD

http://mcent.com/ref/M5X034/

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

seria un gran sorpresa. tambien tengo iphone el 4s ojala y lo compartas los mas pronto. saludo!! Smile

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya te mande un mp para ayudarte y esperemos que agarre en todas las regiones.

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

te mando mp para probarlo en ipad

chovete

chovete
Experto
Experto

Guardalo hasta que se acabe el puerto

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

pasame el tuto, espero y no tardes en publicarlo

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

Disculpen la tardansa es tiempo de examenes y estoy algo ocupado por sierto una nueva nota :

*hoy consumio saldo pero continuo funcionando sera testeado en tablets y iphone 5 tiene una desventaja me jalo saldo pero me dejo 1.45 pesos

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

Lamentblente solo e axedido desde el movil y no me permite abrir los mp

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

me huele a spam

chovete

chovete
Experto
Experto

Ahora cualquier pelafustán viene a prometernos la luna y las estrellas este tipo de spam no es nada nuebo ya lo había producido antes un tal zor y ahora este post que suena como un novato pero la culpa de el spam es de krhono perdon las faltas ortográficas pero mi iphone no me corrige como debe de ser

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

jorchzzz escribió:Disculpen la tardansa es tiempo de examenes y estoy algo ocupado por sierto una nueva nota :

*hoy consumio saldo pero continuo funcionando sera testeado en tablets y iphone 5 tiene una desventaja me jalo saldo pero me dejo 1.45 pesos

No que no baja saldo? para mi que tenias red libre o megas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.