Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Posible solucion en los Nokia C3 con el nuevo metodo Perfil Ideas

+15
sanchez122
el6203
Krhono
ramonmuzquiz
emilio
chicolitop
casarin1
JoOp
Keiyuu
Romeo19
megachomper
.::Toluco::.
sirguille
aspire
tonny130677
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Buena tarde amigos, pues aqui con mi granito de arena para la comunidad, pues resulta que tengo dias calando tricks y aplicaciones para hacer funcionar los Nokia C3 con las nuevas aplicaciones y el nuevo metodo, pero no habia logrado resultados hasta hoy que hice funcionar un Nokia C3, bueno paso a decirles lo siguiente:
Descubri que en los Nokia C3 que tienen la version V04.60 con la fecha 31-08-10 RM-614, los nuevos programas con el nuevo metodo funcionan, pero te quitan todo el saldo bueno creo que ya todos sabiamos eso verdad?, pero ahi viene lo bueno, cale un programa viejo que encontre en el foro hace tiempo que se llama Symobil y que fue hecho por el master (...) en un Nokia c3 con version V08.63 con la fecha 25-03-11 RM-614 y con $9.68 pesos de saldo y Eureka funciono sin ningun problema y no me quito nada de saldo, estuve unos minutos en una red social y cuando me sali consulte el saldo y y me quedaron $8.68 pesitos, o sea que al parecer el problema esta en la version del software de los telefonos Nokia C3, aclaro que yo no soy ni programador, ni modificador, ni nada por el estilo, pero me gusta moverle a estas cosas, me llama mucho la atencion hacerlo y esto es lo que descubri hoy. Region 3 los nokia C3 tienen solucion, prueben en sus regiones y avisan si les funciono, recuerden tienen que fijarse bien en la version del software.

aspire

aspire
Intermedio
Intermedio

estaria bien que lo prueben en varios symbian s40 para que confirmen eso!! pero muy bien amigo +1

sirguille

avatar
Intermedio
Intermedio

q onda, no encuentro el navegador q dices compa. Y en cuanto a mi c3 es v8 y pueden ser los prov que usamos, creo que todos tenemos casi el mismo jaja

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

exelente información gracias Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy buena informacion, karnal, que bueno que tengas iniciativa. Que es lo que se necesita en estos momentos. +1

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

y porque no actualizas el firmware al mas reciente v8.64 yo actualize el mio y jala todo a la perfeccion.. Smile casi todas las apps HandlerUI MultiMod HTTP de todo.. es rara la app que no jale.. Smile

http://512-Calculo.Blogspot.com

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

entonces servira en los nokia como el mio 2690 y se puede upgradear el software o una explicacion q no entendi
repito no tengo C3 pero el prov xdedgar ne dejo de funcionar pero como a todos se me murio

saludos y buena info

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

JoOp

JoOp
Novato
Novato

sorry, pero en esto no tiene q ver nada el firmware de un equipo.. esto viene por configuracion, mas no por firmware !!

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

keiyuu escribió:entonces servira en los nokia como el mio 2690 y se puede upgradear el software o una explicacion q no entendi
repito no tengo C3 pero el prov xdedgar ne dejo de funcionar pero como a todos se me murio

saludos y buena info
oye wee prueva el uc amarillo q subi yo c lo pace a un compa en un c3 y le jala bien sin saldo salu2

chicolitop

chicolitop
Intermedio
Intermedio

Sí tiene que ver el software debido a los certificados de conexión que necesita cada teléfono

http://super-movil-enn.blogspot.com

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

Pasame el programa men y k bueno k tenga s iniciativa.men

12Posible solucion en los Nokia C3 con el nuevo metodo Perfil Ideas Empty K bueno Mar Feb 07, 2012 9:36 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

Pasame el programa men y k bueno k tenga s iniciativa.men

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Yo tengo un s40 pasa el programa para calarlo bro! saludos y muy gran aporte dado que se necesita! =) +1

14Posible solucion en los Nokia C3 con el nuevo metodo Perfil Ideas Empty Re: Mar Feb 07, 2012 10:27 pm

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

JoOp escribió:sorry, pero en esto no tiene q ver nada el firmware de un equipo.. esto viene por configuracion, mas no por firmware !!
jajaja como de que noo??
Changelog..
Bugs, Fallas, etc.. reparados!!
como de que no tiene nada qe ver el firmware.. jajaja Smile

http://512-Calculo.Blogspot.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ok, a los que les esta funcionando pasen la version del firmware que estan utilizando hay puede estar la solucion al problema, que no se le ve lado hasta el momento ... si tuviera un cel con symbian s40 quiza podria aportar mas pero lamentablemente en los que he probado son prestados asi que no he tenido suficiente tiempo para encontrar una solucion.

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

Si no se olviden de los que no tienen s40 ya que tanbien keremos internet .yo ando probando metodos pa este cel x3-02 y no e tenido buens resultados.

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

es por la actualisacion del soft a mi no me funcaba ninguna app , lo actualice y como nuevo pude instalar apps nuevas y funco bien rapido , el mio es un N8

sanchez122

sanchez122
Intermedio
Intermedio

entonces tal ves por ahi ande el pex con los alcatel????????????

misteruser

misteruser
Intermedio
Intermedio

Bueno mi version es 8.65 y no me jala nda

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Yo he tratado de hacer andar apps kn el nuevo trick en un nokia5130 s40 y un x3 y nadaa que puedo

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Estoy en el trabajo amigos desde un nokia 5233, pero cuando llegue a la casa subo el symobil para q calen y actualicen su software, otra cosa calen instalando las aplicaciones nuevas con 5 pesos de saldo en un nokia c3, es seguro de que les gastara el saldo, pero si no se salen de la aplicacion sigue funcionando, si se salen es seguro q ya no entrara hasta q tengan saldo, prueben y comenten como les fue...

necari

necari
Novato
Novato

pues a yo tengo el opera 5.1 en mi nokia c3 y me jala a la perfeccion estoy en la region 7

juan_fco16

juan_fco16
Avanzado
Avanzado

e probado mas de 30 aplicaciones i diferentes metodos y ninguno me a servido en mi nokia s40 nokia asha 303

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.