Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Posible solución a internet free en android con tu perfil ideas

+32
heman1131
RUBIKOF
maycoss
germani
coyote23
hiosersoner
Luis12
darvinc
cuervo
yarper
xddy
TSISMO
jorgegt500
Dickman
angel_mg22
dude
Daxeleit
relokero
daniyke
chikimaxter
Yujas
marcovich16
Eagle81
darketo
guro_142
Fair_Black
BlueDroid
omar100
latinomx
pedrogop
vale
doncel2260
36 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Bueno compañeros este post no quería realizarlo ya que no le veía mucho caso pero ya que veo que varios usuarios tienen este mismo problema se los compartire.
Es un detalle con el perfil ideas en android; a algunos compañeros no les funciona el perfil ideas con ningún trick y el problema esta en que configuran su perfil ideas como el de cualquier otro celular y es un problema que hasta la fecha no logró descifrar , aunque la solución ha sido simple , pero no en todos los equipos funciona de la misma manera.
Bueno ya después del bla bla bla la solución que a mi y a otros users de este foro (aparte de algunos amigos y conocidos que tengo) es cambiar en tu perfil ideas en la parte donde va la contraseña la terminación , ya que generalmente le ponen 2002 la vamos a cambiar por 2003 o 2001 .
No lo creeran algunos pero hay gente que me dará la razón .
Yo tengo mi perfil ideas con la contraseña terminada en 2003 y solo así me funciona.
Comenten se que a muchos les funcionara

vale

vale
Experto
Experto

ok gracias ....yo soy una de esas personas que aun no hayo como hacer jalar el p. ideas. pero checare la clave que me diste voy a probar y regreso a comentar como me fue... +1

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ami me funca con terminacion 2002 Very Happy, supongo que dependera de la edad del chip no??

https://www.youtube.com/pedrogopz

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

puede ser
por cierto mi chip es v5 y tiene como3 años

latinomx

latinomx
Intermedio
Intermedio

Que tal doncel, pues no se si sea por la terminacion pero tambien hay varios usuarios que añ crear el p ideas en el tipo de APN no hay la opcion Default, solo la de internet+mms, internet, y mms, un usuario de aqui del foro me sugirio usar solo la opcion internet pero ni asi he logrado hacer jalar el p. ideas, ademas de que en algunos posts he visto que tambien ponen algo de IPV4 o algo asi y eso en la version 2.3.5 del young tampoco sale esta opcion, saben algo al respecto u otra manera de crear el p ideas?, gracias de antemano.

omar100

omar100
Avanzado
Avanzado

Es lentisimo y si me jala sin usuario ni contraseña jaja mejor navego de mi sony w760 haorita :d

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

latinomx escribió:Que tal doncel, pues no se si sea por la terminacion pero tambien hay varios usuarios que añ crear el p ideas en el tipo de APN no hay la opcion Default, solo la de internet+mms, internet, y mms, un usuario de aqui del foro me sugirio usar solo la opcion internet pero ni asi he logrado hacer jalar el p. ideas, ademas de que en algunos posts he visto que tambien ponen algo de IPV4 o algo asi y eso en la version 2.3.5 del young tampoco sale esta opcion, saben algo al respecto u otra manera de crear el p ideas?, gracias de antemano.
Se me hace raro que no te jale
Yo lo he configurado en dos SG ACE y en un Y , y sin problemas han jalado.

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

ami me funciona con 2002

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

ami me funciona con 2003

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Funciona con 2002, 2003, o 2001
No importa
Yo ya le e puesto a muchos android
De mis conocidos y si jala
Tambien para que jale bien deven de poner en tipo de apn
default,supl
Para que no se cambie de perfil al guardar y borrar el perfil internet
Salu2

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ami también me jala en 2002 en mi galaxia ace

Eagle81

Experto
Experto

voi a kalar a ver si a me jalan las apps handler .apk ... el chip ke treago es la version maz nueva venia kon mi galaxy young

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

ven lo que les digo no a todos les jala igual

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no creo que sea la solucion bueno nunca e tenido problemas pero bueno

http://marcovich-proxy.appspot.com

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

buen aporte

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

Checare haber que tal

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Pero a qe te refieres? A jalar co las apps emuladas? O con las apps apk? Porque io lo uso con 2003 tambien...

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

en general

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pss la contraseña no importa solo el apn proxy y puerto lodemas es sobrante

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Entonces en general cuales son las configuraciones del perfil ideas?

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

solo nombre cualquiera apn: wap.itelcel.com proxy: 148.233.151.240 puerto 8080

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

eso seria todo lodemas no importa

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

es a lo que me. refiero algunos pueden decir que no importa la contraseña ,, es mas, que utilizan el perfil sin ella , pero algunos equipos simplemente no conectan sin ella ( aclarando e insistiendo no todos solo algunos )

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

a ok bro pero te digo en mi caso que son muchos pero muchos cel q e configurado nunca me an dado problemas si no pongo la contraseña

daniyke

daniyke
Experto
Experto

emm lo ke yo kreo ke es es ke en tipo de apn debe ir default pero en el mio no aparece.. espero encontrar el remedio xke el emulador jbed es una basura.. el otro dia logre hacer funcionar el opera apk con handler externo kon perfil ideas pero de una forma diferente.. lo ke yo hice fue configurar el handler con un trick de perfil ideas y entrar por ejemplo a facebook e inmediatamente minimizar el opera y entrar al navegador normal a kualkier pagina y kuando volvi a abrir el opera ya habia cargado el facebook. my idea seria encontrar algo asi como un magic conector y asi tener siempre activa la carga de datos en perfil ideas y ke el opera apk pueda cargar, aunke esto supongo ke debe gastar mucha bateria. la idea seria activar el magic conector solo cuando se rekiera...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente