Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Posible Solución Perfil Ideas en Opera Mini .Apk

+10
marcovich16
alexandro9
chikimaxter
Luis12
ironchale
omar100
Daxeleit
gilhdzbazan
BlueDroid
steven_07
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

steven_07

steven_07
Avanzado
Avanzado

Bueno esto es algo que
me sucedió a mi.

Despues de instalar una nueva versiones de androide, mi del ya no podía conectarse a internet por medio de las APKs de Opera mini, solo con el jbed,

1. - asi que descargue el Droidwall de la Playstore para decidir que aplicaciones quería que usaran 3G se necesita ser root.

2.- Una vez instalado, lo.abrimos y activamos el Firewall, y se selecciona el(los) opera mini y si es el next 7 tambien el handlermui externo en la columna 3G, y las que se van a conectar con WiFi. solo seleccione las que si ocupan Internet.

3.- en el menú oculto se presiona "borrar el log" respuesta presiónanos "aplicar reglas"
(si pide permisos de superusuario pues se los damos)

Quizás sea mas simple que todo lo que escribí, pero asi me funcionó a mi.

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Pues ami si me sirven las apk's handler pero las del emulador no

tengo android 2.3.7

steven_07

steven_07
Avanzado
Avanzado

el jbed lo instalaste por el CWM RECOVERY, o con el jbed.apk, porque del apk ni siquiera podía abrirlo marcaba error. Con el mismo droidwall le si permiso de utilizar 3G al Jbed pero como algunos trucos no funcionan instalo las apps y les cambio los tricks y funcionan todas las apps (facebook, operas, etc)

gilhdzbazan

gilhdzbazan
Novato
Novato

Ahora mismo voy a probar , tengo la rom cyangenmod 7.2 android 2.3.7 y solo me funcionan las aplicaciones en jbed que instale por cierto desde recovery.. y las apk no me funcionan es decir solo me funcionan las de emulador , con 2 y 3 g por cierto

gilhdzbazan

gilhdzbazan
Novato
Novato

excelente si funciona! probado cheers

steven_07

steven_07
Avanzado
Avanzado

que bueno que si te funcionó

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

bro lo tienes en la opcion lista blanca, o lista negra? (el droidwall)

omar100

omar100
Avanzado
Avanzado

Esto no soluciona lo lento del sistema ideas telcel para android por eso mejor ya compre un java jajajaja

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

no jalo, bueno seguire usando j2me (alternativa a jbed) n.n

steven_07

steven_07
Avanzado
Avanzado

esta en lista blanca. cuando reinició el cel ya no se conecta, le vuelvo a dar aplicar reglas otra vez y funciona bien

ironchale

ironchale
Intermedio
Intermedio

tienes razon amigo, yo tambien lo instale pero crei que no me funciono hasta instale una aplicacion para el market que supuestamente me dejaria usar el market con un proxy de los de aqui, pues al final los desintale pero algo paso, pude usar el operta mini 7 con el proxy y sin saldo y otra aplicacion el 360 launcher se conecto a internet y comenze a descargar temas y otras cosas para el cel, ahora voy a probar otras vez a instalarlo a ver si funciona el vendito market

+1 buen aporte

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

pz conmigo no qiere u.u

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

A mi me funciona sin el emu.. region 8

http://www.JavierJdk.net

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

entonces le doy en aplicar reglas? luego de ahi checo si ahora si quiere andar el opera ? .. lo ago pero sigue sin instalarse ... manda datos pero no recive

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Ah alguien le funciono?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

No entendi eso del menu oculto "borrar log" como se hace?

steven_07

steven_07
Avanzado
Avanzado

el menú desplegable de droidwall el que se despliega cuando presionas el botón izquierdo, aunque lo mas es activar el Firewall y aplicar las reglas, pero que este en modo lista blanca.

alexandro9

alexandro9
Avanzado
Avanzado

oiee como le hago para que me funcione el opera mini apk en mi android con el perfil ideas esque solo se queda instalando y con el jbed si me funciona pero se me traba muy seguido espero y me ayudes

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no entendi muy bien q onda

http://marcovich-proxy.appspot.com

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

wow gracias amigo, porfin me funciono opera.apk con el perfil ideas, Muchas gracias Smile

alexandro9

alexandro9
Avanzado
Avanzado

Como le hces ya segui los pasos y no me funciona el opeta apk solo se queda instalando

22Posible Solución Perfil Ideas en Opera Mini .Apk Empty opera mini apk Dom Jul 29, 2012 3:01 pm

steven_07

steven_07
Avanzado
Avanzado

alexandro9 escribió:Como le hces ya segui los pasos y no me funciona el opeta apk solo se queda instalando

al seleccionar las aplicaciones que se van a conectar con 3g, deja solo el opera mini y si es el 7 el handlermui, si seleccionas muchas apps como las del sistema como que ni deja conectar, eso me pasa a mi.

Master Ninja

Master Ninja
Avanzado
Avanzado

Ya hice todos los pasos y no me funcionó, te funciona con todos los tricks y operas? o dí con cual para probar mejor.



Última edición por Master Ninja el Dom Jul 29, 2012 3:27 pm, editado 2 veces

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Es verdad di con cu trick te funciona... Te dejo mas 10 si me ayudas y mandas mp

steven_07

steven_07
Avanzado
Avanzado

uso el truco de killer y el de pilish

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.