Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aqui la solucion para el opera apk handler perfil ideas

+7
Daxeleit
marcovich16
XpLoYeR
gve33
evaluzvica
botlammer
davidchester
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

davidchester

davidchester
Intermedio
Intermedio

muchos de los q tenemos android hemos vatallado con el perfil ideas sencillo pero sierto probado en mi defy + restauren ajustes de fabrica sin chip instalen el opera handler apk con WiFi y buala ya despues funciona con el trick actual perfil ideas

mi defy no recibía datos solo enviaba probe todo y nada funcionaba. por error instale mal el jbed copiando las librerías en system y ya no quiso prender flashee y cuando prendió instale opera apk con WiFi después provee con perfil ideas y valla maravilla



Última edición por davidchester el Vie Ago 10, 2012 9:35 pm, editado 1 vez

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

no creo que tenga que ver eso ...mmm? lo robaré pero mejor me quedo con el perfil internet

evaluzvica

evaluzvica
Novato
Novato

En serioooo????

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

pues ami si me funciono ,,lento o acasl con este truco funcionaa mas rapido ...ojo es el de sin saldo ideas

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

oye bro, si funciona? porque hay una forma para hacerlo jalar pero esta super lento, tarda como 2 minutos para cargar una pagina. Con esta forma entra bien? Very Happy

http://master-droid.superforo.net

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

orale buen aporte

http://marcovich-proxy.appspot.com

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

no gracias, no quiero hacer un reseteo por un opera jeje me quedo con netmite

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Daxeleit escribió:no gracias, no quiero hacer un reseteo por un opera jeje me quedo con netmite

Y si puedes convertir las app o hablas d otra cosa

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

Ummm se ve interesante vaya cada dia se aprenden cosas nuevas grax GVE33 por ponerme en tu firma

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

yo no convierto jeje me la paso con un misero ucweb xD

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Yo le volvi a instalar el firmware ami celular y quedo como de fabrica y configure el perfil ideas y el handler y no funciono y despues de tantos intentos solo cargo una pagina super lento :/

1.- P.Ideas no funciona en stock rom's (rom de fabrica) a falta del protocolo IPv4

2.-Aplicaciones handler opera 6.1 o 7 next no sirven en ICS causa "cierre fozoso"

COMPROBADO

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

vicma03 escribió:Ummm se ve interesante vaya cada dia se aprenden cosas nuevas grax GVE33 por ponerme en tu firma

aparece el nombre de cada ussuario k lo esteviendo desde su cuenta chequen .....http://www.titan-movil.com/t14072-como-poner-una-tabla-en-tu-firma-como-la-mia

Alfaro50

Alfaro50
Avanzado
Avanzado

Suena interesante voy a probar a ver que tal va +2 Laughing

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

mira la forma que me funciono ami es de esta manera, solo instalen droidwall despues seleccionan el opera y el menu handler y despues dan.opciones y en borrar log, despues acrivas el.firewall y nueva mente opciones-borrar log. eso es todo ami me funciono Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.