Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quien tiene problemas para descargar con el perfil ideas? (posible solucion)

+10
NecroDiabolus
toramaru
Kalin
leonyjazz
ikkisk8
alfredht69
mobiljr
manuelitoeldestructor
zor0
Richard.Kruspe
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

alguien aparte de mi tiene ese problema por que yo lu solucione
solo guardando los archivos a descargar en la memori del telefono y por que si lo intento guardar en la memori externa me dice error prueben y comenten alo mejor toi loco....

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Pues quién sabe yo sí puedo descargar directo ala micro, de echo estuve probando y hoy descargue varios capítulos de anime de 90 mg, aló méjor es por el trick que usamos o la señal de cada teléfono quién sabe.

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Pues ami me deja descargar casi de todo.. Directo a la tarjeta de memoria.. Sólo en los videos a veces falla pero reinicio y descarga y pues a sí sí los descarga.

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

Que raro a mi también me falla en veces. Pero lo malo de predeterminar en el teléfono es que hay menos capacidad de memoria.

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

yo descargo bien despues de probar varios triks ,nota.no todos descargan pero me quede con uno que si y a buena velocidad.soy reg.4
si gustan lo comparto por mp.no se suvir archivos

ikkisk8

ikkisk8
Intermedio
Intermedio

ps yo no batallo nada ademas lo noto mas rapido que con el metodo de perfil internet a lo mejor es mi configuracion Very Happy

leonyjazz

leonyjazz
Intermedio
Intermedio

No se si les sirva a ustedes, pero en el filter pongo el tele2 y descargo sin problemas, desde el sonny y el android, asi que espero les sirva a ustedes compas titanes

Kalin

Kalin
Experto
Experto

pues ami me descarga cuando le da su gana el uc y el opera no lo he podido echar a volar de pronto me descarga de todo y de pronto ni un solo bite solo marca error .

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

a mi m pasaba lo mismo al guardarlo en la memoria pro al pareces djo d hacerlo

NecroDiabolus

NecroDiabolus
Experto
Experto

Pues a mi el Ópera me descarga hasta eso bien creo y el uc ese sí nomás cuando quiere igual que a Kalin lo que sí no me sirve aún es el ebuddy u.u

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

A mi me descarga sin problema.ojalá no falle

zerofalcon

avatar
Novato
Novato

Funciona bien la descarga sin problema en un opera mini 6.5 handler version java en Nokia 5530

Facundo28

avatar
Intermedio
Intermedio

pues ami me anda bien e descargado en el opera y enel ucweb sin ningun problema

bajengles

bajengles
Novato
Novato

Pues yo tengo un n95 y el ópera no me falla al descargar sí ubico la descarga en la tarjeta de memoria pero afuera de las carpetas o en una carpeta creada por mi y no las de faul que trae el cel en esas falla la descarga siempre y el uc en región 5 es muy rápido pero las descargas no se pueden hacer de ninguna forma sólo de 500k

bajengles

bajengles
Novato
Novato

Pues yo tengo un n95 y el ópera no me falla al descargar sí ubico la descarga en la tarjeta de memoria pero afuera de las carpetas o en una carpeta creada por mi y no las de faul que trae el cel en esas falla la descarga siempre y el uc en región 5 es muy rápido pero las descargas no se pueden hacer de ninguna forma sólo de 500k

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.