Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solución al método OPENVPN + ISPCE -perfil ideas t3ic3l

+7
elmasfregon
diesel130
javix777
Chillakiller
gudyalen1988
rodolfoalvarez
AngelV7
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AngelV7

AngelV7
Intermedio
Intermedio

Hola amigos, disculpe por las molestias de mi post anterior, antes de la solución aclarare unas cuantas cosas
1.- Este método es 100% funcional, sino revisen los comentarios de mi otro post, hay usuarios a los que si les funciono.
2.- Es una "alternativa" asi que pueden usarlo si desean o descartarlo
3.-El método es muy inestable, no es por el vpn, es el perfil ideas que no es tan estable como el perfil internet
4.- Recomiendo conectar el vpn apenas conecten la BAM a internet, yo asi lo uso y casi siempre conecta, en caso de que no, solo la desconecto y repito el proceso.
5.-Si el log del VNP dice restart varias veces, no va conectar asi que desconecten la BAM e intentenlo de nuevo

Ahora aqui la solucion, les dejo un VPN unicamente con los archivos para hacer funcionar este metodo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los pasos completos estan en el otro post
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antes de criticar, revisa si funciona, solo comparto mi conocimiento y espero que ustedes puedan mejorarlo, ya saben que de eso se trata de ayudarnos mutuamente en esta comunidad.
No me molestan las criticas, sean bienvenidas todas, solo recuerda no hay malas criticas, solo malos usuarios.

Espero les funcione Very Happy

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Asii es amigo, yo solo comente algunas cosas que faltaban, claro esta vez quedo mas completo. Wink +2 cita el mensaje para darte otro +1 y sumen los 2

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

el tuto esta muy bueno man.. gracias

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

Voy a probar el tuto y si puedo amplio mas... aunque ya me imagino como debiste haber configurado el openvpn

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

es que nose por que usas el ispce con ese vpn mejor usalo con pd-proxy o proxifier+US da mas velocidad y esta segunda combi tiene mas estabilidad pero yo uso solo un vpn sin usar otra cosa mas que un vpn que he venido trabajando ase mucho tiempo atras me jala muy muy bien... sin problema alguno...

Última edición por javix777 el Miér Jun 05, 2013 12:11 am, editado 1 vez (Razón : xD)

diesel130

diesel130
Novato
Novato

Amigo tengo que crear una cuenta en openvpn y modificar el pass.txt?

Saludos

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

yo veo las configs iguales se supone que debiste aber modificado las configs pero no aver intenten sin asi un vpn solo sin las ultimas lineas solo usen ispce

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

TLS Error: TLS key negotiation failed to occur within 60 seconds (check your network connectivity)
TLS Error: TLS handshake failed
Fatal TLS error (check_tls_errors_co), restarting
TCP/UDP: Closing socket
SIGUSR1[soft,tls-error] received, process restarting
Restart pause, 5 second(s
cambie por kebrum y me sirvio, el tuto esta muy bien explicado +1
pd: elmasfregon si no me pasas la configuracion no me sirves XD dame unos tips para configurarlo lo he intentado de muchas formas y no lo he podido hacer funcionar ni solo el vpn como dice javix777

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

[info]No hay nesesidad de usar el ipsce el puro NMD VPN agarra solo pero el que se instala no el portable [/info]

https://www.facebook.com/masterfail

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

tendras el link a la mano?

AngelV7

AngelV7
Intermedio
Intermedio

diesel130 escribió:Amigo tengo que crear una cuenta en openvpn y modificar el pass.txt?

Saludos

no,para nada, disculpa creo que viste el otro tuto que estaba dentro del vpn, :p es que ese lo baje virgen y no le quite nada de lo que tenia, pero no te procupes, solo abre el vpn y usalo nada mas Smile

AngelV7

AngelV7
Intermedio
Intermedio

javix777 escribió:es que nose por que usas el ispce con ese vpn mejor usalo con pd-proxy o proxifier+US da mas velocidad y esta segunda combi tiene mas estabilidad pero yo uso solo un vpn sin usar otra cosa mas que un vpn que he venido trabajando ase mucho tiempo atras me jala muy muy bien... sin problema alguno...

Gracias por el consejo, justamente por esas ando Razz, aunque no habia pensado con pd-proxy Rolling Eyes

AngelV7

AngelV7
Intermedio
Intermedio

elmasfregon escribió:yo veo las configs iguales se supone que debiste aber modificado las configs pero no aver intenten sin asi un vpn solo sin las ultimas lineas solo usen ispce

Efectivamente, no le cambie nada, justo como lo subio krhono lo puse en el .ovpn

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy buen aporte ojala se pueda hacer algo para el p. ideas en android con vpn

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

ya tanta alegata me importa un bledo todo, solo diganme es rapido o no? no quiero perder mi tiempo

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

ya lo probe y es quebreum xD mejor si quieres agradecimientos as un tutorial de como adaptar nuestro vpns a tcp y ideas telcel asi de simple, no la hagas larga todos sabemos que la calidad de ese vpn es un fiasco si lo probara con otro vpn de mas o menos buena calidad me desmiento si vale la pena o no esto, i si no mejor quedarm con spotflux y ispce o ultrasurf con p internet /saldo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]