Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo método nativo perfil ideas

+10
decorin
Valmont
guro_142
zor0
BL4Z3-M3XIC4N
Netobensky Micro
OHIEL
seven7
Kloser
danscx
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo método nativo perfil ideas Empty Nuevo método nativo perfil ideas Mar Jun 05, 2012 12:34 pm

danscx

Intermedio
Intermedio

Que tal este es mi primer aporte, es un nuevo método para navegar en el nativo con perfil ideas o wap, lo probé con y sin saldo en región 9 aunque con saldo no estoy seguro sí gasta o no, el método no funciona en todos los cel o por lomenos no lo pude hacer funcionar en todos los que probe en el txt dejó en que teléfonos me funcionó, tal vez se pueda usar en apps handler en midlequery pero yo no lo e logrado hacer funcionar, sin más dejó el txt sin pass
Archivos
Nuevo método nativo perfil ideas AttachmentNuevo metodo nativo perfil ideas by Danscx.txt
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(1 KB) Descargado 514 veces

2Nuevo método nativo perfil ideas Empty Re: Nuevo método nativo perfil ideas Mar Jun 05, 2012 12:43 pm

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

No me funciono en Region 1

http://www.warspear-online.com

3Nuevo método nativo perfil ideas Empty Re: Nuevo método nativo perfil ideas Mar Jun 05, 2012 12:45 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

No funciona...

4Nuevo método nativo perfil ideas Empty Re: Nuevo método nativo perfil ideas Mar Jun 05, 2012 12:55 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no les funciona por que la pagina de m.mitrancel.com es muy inestable en el perfil ideas prueven este trick cuando puedan entrar a m.mitrancel.com con perfil ideas me funciono pero muy inestable y sobre lo que dijiste bro que no en todos los cel funcionavan es por lo mismo Smile

5Nuevo método nativo perfil ideas Empty Re: Nuevo método nativo perfil ideas Mar Jun 05, 2012 1:18 pm

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

Compa esto no es nuevo ya que falta el port y el método ya es disponible en FrontQuery en el perfil ideas y está fast bien amigo buen intento bro...

http://cel-mex.webmasterforos.com/

6Nuevo método nativo perfil ideas Empty Re: Nuevo método nativo perfil ideas Mar Jun 05, 2012 1:21 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No me funciono camarada pero gracias por el aporte :s

7Nuevo método nativo perfil ideas Empty Re: Nuevo método nativo perfil ideas Mar Jun 05, 2012 2:25 pm

danscx

Intermedio
Intermedio

Netobensky Micro escribió:Compa esto no es nuevo ya que falta el port y el método ya es disponible en FrontQuery en el perfil ideas y está fast bien amigo buen intento bro...
Pues yo no lo e visto y ademas mencione que es para el nativo no para handler, solo dije que es probable que se pueda utilizar en midlequery por la estructura del trick aunque yo no e logrado que funcione

8Nuevo método nativo perfil ideas Empty Re: Nuevo método nativo perfil ideas Mar Jun 05, 2012 2:33 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Gracias man no jaló pero bien por aportar.

9Nuevo método nativo perfil ideas Empty Re: Nuevo método nativo perfil ideas Miér Jun 06, 2012 10:14 am

danscx

Intermedio
Intermedio

A alguien mas ya le funciono? Como mencione no en todos los cel funciona, pero al parecer en sony ericsson solo funciona en modelos pasados como el w580, k790 w610 etc... Porque pongo el mismo chip a un w595 y no me funciona y lo regreso a alguno de los otros funciona perfectamente, si alguien tiene alguno de los modelos mencionados o similar que pruebe y vera lo que digo

10Nuevo método nativo perfil ideas Empty Re: Nuevo método nativo perfil ideas Miér Jun 06, 2012 10:31 am

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

exelente lo provare! 1+
salu2

11Nuevo método nativo perfil ideas Empty Re: Nuevo método nativo perfil ideas Miér Jun 06, 2012 10:37 am

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

MMM algo fallo o lo puse mal, no em funciona :X
gracias por el aporte Very Happy

12Nuevo método nativo perfil ideas Empty Re: Nuevo método nativo perfil ideas Miér Jun 06, 2012 10:52 am

decorin

decorin
Experto
Experto

Nel a mi tampoco me funcionó pero se agradece el aporte

13Nuevo método nativo perfil ideas Empty Re: Nuevo método nativo perfil ideas Miér Jun 06, 2012 12:07 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si funciona pero no saben ocuparlo gracias Very Happy

14Nuevo método nativo perfil ideas Empty Re: Nuevo método nativo perfil ideas Miér Jun 06, 2012 12:30 pm

codyslipknoe

codyslipknoe
Intermedio
Intermedio

bien

15Nuevo método nativo perfil ideas Empty Re: Nuevo método nativo perfil ideas Dom Jun 10, 2012 12:14 am

mrk0

mrk0
Novato
Novato

gracias lo pruebo en iphone 4 y comento (Y)

16Nuevo método nativo perfil ideas Empty Re: Nuevo método nativo perfil ideas Dom Jun 10, 2012 12:35 am

leonyjazz

leonyjazz
Intermedio
Intermedio

Funciona muy bien +1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]