Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NUEVO PROXY PARA NAVEGAR EN EL NATIVO CON EL PERFIL IDEAS Y ES MUI RAPIDO EN DESCARGAS

+17
Kalin
giorgios94
vaa81
lalobenitez
Gbrlcbn
williamferrer
megachomper
seven7
guanatos1418
davito0511
el6203
xddy
alfurez
tark
franciscobns
dark15
SNOOP DOGG
21 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

Holaaa amigos aquii les traigoo un proxy para q entren al navegador nativoo de suu cel es mui rapidoo i en las descargas tan bn pero ai problee que no puedes entrar a facebook en el ideas telcel solo puedes en el perfil "bam" pero en enotras paginas si puedes me gusto la velodidad q tiene amigo aa OJO ES CON EL PERFIL IDEAS bueno bamos algrano aki estaa el proxy quee te ase navegar rapidoo en el nativo:




redirectit.itelcel.com.ba.amx.gh467s.appspot.com/http/www.google.com


-- esperoo i les fucione mi proxy por que fue PROBADO EN REGION 7 ijala de maravilla. Aa NOC OLVIDEN cOMENTAR I SI MEKieRES DAR RePUTAcCION ME dAS I SI NO DAa IWAL. Salu2 att: the vipers

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

no descarga

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ha chekarlo y regrezo a komentar

tark

tark
Master Android
Master Android

Men con cualquier proxy appspot y el redirectit se puede na vegar en el nativo pero bn aporte

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

hola amigos como estan soy nuevo que es eso que ponene en los appspot redirectit y para que sirve amigos

http://www.URTranceZone.com

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

amm esta bueno el aporte ¿? pior k no mejor pones un proxy cgi

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

Buen aporte gracias man

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

Dee nada ermano

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy bueno gracias

guanatos1418

avatar
Novato
Novato

REGION 5 SI FUNCIONA PERO SOLO EN BUSQUEDAS DE GOOGLE Y NO LOGEA EN PAJINAS Sad PERO GRACIAS

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Buen bueno men lastima q no se pueden hacer descargas grandes

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a probar, chido men, sea como sea gracias por el aporte

williamferrer

williamferrer
Novato
Novato

a mi no me funciono u,u soy region4

Gbrlcbn

Gbrlcbn
Intermedio
Intermedio

A mi si me sirvio y si descarga pero a traves de opera mini 4.3 al momento de que aparecen las opciones descargar y abrir eliges abrir. Esto te mandara al nativo (el nativo tiene que estar en perfil internet) te apareceran los segmentos de prepago cancela la carga de la pagina antes de que termine y luego copia la direccion de descarga ej: para una cancion seria algo asi: global-4-lvs-colossus.opera-mini.net/hs34-10/25356/0/-1/dc118.4shared.com/preview.mp3

esta direccion se pone al final del appspot y asi podran descargar. Tambien podran descargar juegos, aplicaciones, videos, etc solo hay que darle abrir en lugar de guardar y hacer el resto como lo puse antes

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si les anda lento cambien de proxy appspot o si tienen un proxy cgi les andara mejor

vaa81

avatar
Intermedio
Intermedio

Buen proxy tiene buena velocidad gracias

giorgios94

giorgios94
Intermedio
Intermedio

region 5 servivio no disponible e calado varios proxis i no charcha

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Pues no se a los demas pero a mi ningun proxy appspot me deja ni descargar ni loguear , si los uso en aplicaciones me deja loguear pero no descarga, encamvio con un cgi puedo hacer de todo sea en nativo o aplicacion de cualquier forma gracias

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

oye brotheq kalin, y como lo pones en el nativo. Porque yo lo pongo y me manda a la pag de seg. Prepago

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

me manda a segmentos d prepago

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Miren la fecha de cuando fue posteado para que se den cuenta que ya no sirve, esto es de antes de la caida de reditectit.

http://paraiso-movil.superforo.net/

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

moderadores cierren el tema xfavor
salu2

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

hahahaha quien revivio este tema xD

http://marcovich-proxy.appspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.