Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con el alcatel ot 800 con el nuevo metodo el perfil ideas no me jala gratis

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

black12

black12
Intermedio
Intermedio

Hola amigos como dice el tema veo que amuchos en mi region 7 le esta funcionando el nuevo metodo en perfil ideas
pero a mi no i medado cuenta que en los alcatel le esta fayando en agarrar gratis noc quee pero kisiera que me alludaran
ya le intente de mil maneras pero no jala gratis solo consaldo & a otros que les paso la app con el nuevo trick si les agrarra gratis pero en mi alcatel ot 800 no algien que tenga este cel iwal que el mio & le esta agarrando gratis con el nuevo metodo que me lo aga saver que fue lo que le iso para que le agarre gratis xfavor antemano grasias amigos

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ya ay varios temas parecidos a este y aun no ay solucion para los alcatel al igual que en unos nokia

OTAKU512

OTAKU512
Intermedio
Intermedio

Asi es mi hermano yo estoy en las mimas ke tu he probado de todo y en mi alcatel ot-807 nada funciona y tengo todo bien configurado espero k pronto alguien de aki del foro encuentre una solucion alos nuevos tricks en perfil ideas con los alcatel saludos

CTR9

CTR9
Experto
Experto

yo estoy igual que tu pero te pido que me pases la app aver que pasa aca en region 9 y les cuento.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]