mmm el de m.mi(trick).com tambien me funciona y el de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tmbn me funciona
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Krhono escribió:lo probe en region 5 como frontquery y backquery directamente sobre el navegador osea trick.as.concealme.com y manda a la pagina de cobro, asi que mejor que sea otrofranciscobns escribió:me funciona bien el de (zonaiXX.aX) en perfil ideas pero algo inestable emulando java en android con este trick y en pc no tengo la menor idea de como configurarlo khrono
jorchzzz escribió:tengo un proxy que me jalo por segundos en reg 8 pero les repito no se como aser que jale yo no uso jailbreak y necesito usar los archivos ovpn ya con certificados aderidos
jorchzzz escribió:que proxy ocupas yo tengo uno que me funciono un instante ya ke no tengo jailbreak ami no me anda mandame mp y cambiammos
Krhono escribió:jorchzzz escribió:tengo un proxy que me jalo por segundos en reg 8 pero les repito no se como aser que jale yo no uso jailbreak y necesito usar los archivos ovpn ya con certificados aderidos
como lo usas sin jailbreak???
jorchzzz escribió:Krhono escribió:jorchzzz escribió:tengo un proxy que me jalo por segundos en reg 8 pero les repito no se como aser que jale yo no uso jailbreak y necesito usar los archivos ovpn ya con certificados aderidos
como lo usas sin jailbreak???
tube que modificar unos archivotos pero no lo quiero revelar aun porque eso si lo comercializarian mucho pero puf te repito que solo carga archivos .ovpn firmados con cer me tomo 3 meses lograrlo XD y apple saco una actualizacion de su programa te puedo decir por mp solamente pero primero ayudame un poco a usar los dns y yo te ayudo a usarlo en tu iphone este funciona en cualquier ios incluidas las nuevas 6.1.4 de iphone 5
Krhono escribió:amigo veo tu lock... pero dime para confirmar que servidor ovpn estas tratando de usar??
pikosito escribió:Krhono escribió:amigo veo tu lock... pero dime para confirmar que servidor ovpn estas tratando de usar??
Vpnbook en TCP ¿Ocupas que te ponga la config? para postearla
yo uso guizmo ya que cuento con jaikbreak.jorchzzz escribió:pikosito escribió:Krhono escribió:amigo veo tu lock... pero dime para confirmar que servidor ovpn estas tratando de usar??
Vpnbook en TCP ¿Ocupas que te ponga la config? para postearla
te amde el mp lograste usar el vpnbook yo lo intente y no me funciono
jorchzzz escribió:ya me duele la cabeza no logro conseguir el proxy solo me dan bites out
jorchzzz escribió:el motivo del ke finchvpn conectara era porque traia las firmas de los certificados incorporados eso ya es meterse mas al tema vpn pero en si ya lo tapo apple ya que las compañias se quejaban por dejar una backdoor para quien lo tiene y lo conservo ese fue mi caso que quisas despues lo comparta otra cosA que igual descubri es que hay un programa que de suerte iso algo extraño me permitio intalar una app que requeria cydia
jorchzzz escribió:si durante 1 min pero te repito alomejor con el guizmo a de funcionar
pikosito escribió:jorchzzz escribió:si durante 1 min pero te repito alomejor con el guizmo a de funcionar
si lo hiciste jalar con proxy yo tengo varios a full te los paso y me dices contesta el mp
Krhono escribió:jorchzzz escribió:el motivo del ke finchvpn conectara era porque traia las firmas de los certificados incorporados eso ya es meterse mas al tema vpn pero en si ya lo tapo apple ya que las compañias se quejaban por dejar una backdoor para quien lo tiene y lo conservo ese fue mi caso que quisas despues lo comparta otra cosA que igual descubri es que hay un programa que de suerte iso algo extraño me permitio intalar una app que requeria cydia
interesante estaria bien conocer mas de este tema quiza s epuedan hacer cosas interesantes o quiza no, pero vale probar
jorchzzz escribió:Krhono escribió:jorchzzz escribió:el motivo del ke finchvpn conectara era porque traia las firmas de los certificados incorporados eso ya es meterse mas al tema vpn pero en si ya lo tapo apple ya que las compañias se quejaban por dejar una backdoor para quien lo tiene y lo conservo ese fue mi caso que quisas despues lo comparta otra cosA que igual descubri es que hay un programa que de suerte iso algo extraño me permitio intalar una app que requeria cydia
interesante estaria bien conocer mas de este tema quiza s epuedan hacer cosas interesantes o quiza no, pero vale probar
claro mandame mp y platicamos aver que podemos aser si cuentas con un iphone de otro modelo sera mas facil experimentar yo uso el 4s asi te paso los datos ya para verificar
Titan Movil » Internet FREE » General » Di adios a las aplicaciones handler en cualquier dispositivo compatible con OVPN,--- configuracion final--- funciona en cualquier compañia