Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(videotutorial) aunmenta la memoria ram de cualquier dispositivo android

+2
jubman
rioga1313
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

q tal
bueno pz les dejo un video tutorial para agrandar la mrmoria ram de cualquier dispositivo android...

link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

app q necesitaran
link
swaplt expander: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
setcpu: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

rioga1313... mmm... (no he visto el video ni lo mirare...xD) me podrias desir paq se ocupa el set cpu...?? [sorry... soi algo kurioso...xp] yo ya la tengo... pero x gracia diviNa...xD (xq no viene el script nesesario para la ext swap en la rom... y aun asi me pesko la ext...xD aunq las besez q use app use swapper2 o algo asi...)

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

jubman escribió:rioga1313... mmm... (no he visto el video ni lo mirare...xD) me podrias desir paq se ocupa el set cpu...?? [sorry... soi algo kurioso...xp] yo ya la tengo... pero x gracia diviNa...xD (xq no viene el script nesesario para la ext swap en la rom... y aun asi me pesko la ext...xD aunq las besez q use app use swapper2 o algo asi...)
solo se utiluza para checar el contenido de la swap q tienen y monitoriar el cambio realizado aunque en comandos de linux tambien se puede y esta la app terminal emulator cualquiera de las 2.
solo para monitoriar lo suceso....

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

rioga1313... tnx bro...!! y sep yo uso el tetminal... (aparte xq con ese activo otro scrip...xD)

^^

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

jubman escribió:rioga1313... tnx bro...!! y sep yo uso el tetminal... (aparte xq con ese activo otro scrip...xD)

^^
jeje claro solo q hay muchos q no saben utilizar comandos y pz esa app da la info remota y mas facil...
en el video se muestra con comandos tambien x si quieren acerlo haci

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

estaria bien intentarlo ,pero no creo que me salga da miedo joder mi cel XD

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias carnal‚ voy a ver que onda Smile +1

armac85

armac85
Master Android
Master Android

Eso no aumenta la memoria ram sino que te particiona la sd para tomar una memoria adicional virtual pero es buen aporte amigo

armac85

armac85
Master Android
Master Android

Eso no aumenta la memoria ram sino que te particiona la sd para tomar una memoria adicional virtual pero es buen aporte amigo

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Muy cierto es memoria ram virtual pero el problema es que no es compatible con todas las roms las que son compatibles son las cyanogen mod y pues no hay problema en intentarlo si no es compatible con el movil solo se creara el archivo pero la app no lo utilizara jajajajajaja.

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

si es un cacho de la sd utiluzada como memoria vurtual pero asi engas al telefono y haces q crea q tiene mas memoria.
desconosco para q rom sea vulnerable o no...
pero lo he hecho con varios dispositivos y funka bn
si no es compatible y te crea el scrip solo es cuestion de activarlo y listo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.