Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aumentar memoria interna a cualquier android con link2sd y root explored by medina

+13
Limbelt
rodolfoalvarez
larva
daniel alvaradit
heterno
HackHdkCrew
dannniii
tachido
ValeDzc01
cuervo
the_dark_knight
jesus prado llanas
medinadizz
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

medinadizz

medinadizz
Novato
Novato

bueno aqui les dire como aumentar la memoria interna en su android ,,,,,,bueno lo primero tener rooteado su android tener el recovery instalado yo el que tengo es el cwm-recovery v4.0.1.4 ya teniendo esto hagan primero un respaldo de su micro sd el la compu y la formatean la micro sd con formato fat32 ya formateada apagan su android y lo ensienden en modo recover(volumen y power) esto depende de tu android como entra al recovery tu lo tendras que saber como entrar al recovery
ya a dentro del recovery se ban a la opcion ""advanced""" y despues buscan la opcion """partition sd card"" le dan ahi les saldra otra opcion ustedes le ponen cuanto de memoria quieren dependiendo de cuanta capasidad tenga la micro
---luego les saldra si quieren crear la swap pongan "0" y el solo hara el trabajo despues que ya haya terminado reinicien el cel cuando ya este ensendido bajan linksd y rootexplored

---primero instalan la apk linksd2 y la habren y les preguntara que si isieron una particion y que indiques cual es le pones "ext2" y si dise que no encontro esa particion serra la apk y volvela a habrir y ponele "ext3" o"ext4" cuando te lo hacecte te dira que ya monto la segunda particion y que nesesita reiniciar le das reiniciar

------cuando lo haigas reiniado vuelve a abrir link2sd y le das al cartelito que sale aceptar y te bas a ajuses y desmarcas todas las opciones y lo sierras

---luego instalas root explored ya instalado lo habres te pide permisos de super usuario le das aseptar

------ya abierto el root explored buscas la carpeta """"data""" entras en esa carpeta y le das a copiar a cuatro carpetas que son "app""--"app-private"--"dalvik-cache""---"data"" para darle copiar le dan al cuadrito que esta ala derecha luego la tecla menu y le dan copiar

---luego mas abajito esta una carpeta llamada ""sdext2" ahi ban a pegar las cuatro carpetas esperan que las copie y luego que las copie seleccionan una carpeta y les saldra un menu abajo le dan a los tres puntitos y buscan la ultima opcion la que dise "crear enlase a esta carpeta" luego le dan el boton de retroseder y selecionan crear enlase y les dira ""app ya existe¿desea continuar y combinar el contenido de la carpeta ?"" le dan que si y hacen lo mismo con las otras tres restantes y al terminar se salen de root explored y reinician el cel y ya tendran bastante mas memoria interna util
-----luego se ban a ajustes luego a aplicaciones luego uso de almacenamiento y veran que tienen mas memoria interna y bbbbuuuuuueeeennnnooo eso es todo y disculpen por no poner imagenes es que no se como y las dos apk que nesesitan aqui en titan movil las podras encontrar bueno hasta pronto y si les funciono dejen reputacion

jesus prado llanas

jesus prado llanas
Intermedio
Intermedio

gracias +1

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Interesante amigo

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias amigo eso de copiar las carpetas para que se ves la memoria aumentada no me la sabia +1.

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias amigo

tachido

tachido
Intermedio
Intermedio

interesante método, voy a ver si funciona. gracias amigo

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

en lg optimus l5 no sirve

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

medinadizz

medinadizz
Novato
Novato

dannniii
algo as hecho mal funciona en cualquier android porque todos los android tienen las mismas carpetas y tienes tiempo aslo de nuevo un poco mas despacio y leyendo atentamente cada paso

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias por compartir carnal +1

medinadizz

medinadizz
Novato
Novato

dejen sus comentarios si les funciono

heterno

heterno
Novato
Novato

me sirvió men gracias

daniel alvaradit

daniel alvaradit
Novato
Novato

Exelente...solo hay que tener cuidado...xk cuando se enlaza la carpeta "data" algunos procesos no funcionan bien...

larva

larva
Experto
Experto

Ya me lo sabía, pero no esta de mas que los demas sepan, y si funciona muy bien, se los recomiendo, hay otra forma que tambien funka en celulares java., que atraves de una compu.... Je je je saludos by LARVA

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Imagenes Wink

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

Mi cel dice que no soporta eXT3 =(

Master jacker

Master jacker
Novato
Novato

Bien bro probaremos thank Smile

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

Y si creamos el enlase con el mismo links2sd no es lo mismo? yo asi lo uso y teng 104 app de usuario todas enlasadas con una particion de 1g ya casi llena x sierto pero la memoria interna no me anda ni a 100mb. claro constantemente limpio cache y dalvik cache

http://www.titan-movil.com

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

Gracias bro

daniel alvaradit

daniel alvaradit
Novato
Novato

funciona exelente este metodo y para evitar inconvenientes yo no enlazo la carpeta "data"...e hice la particion de la memorio en la compu...

titano

titano
Intermedio
Intermedio

A probarlo amigo aver que honda el aport

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]