Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda , ¿ Como aumentar mi memoria interna ?

+6
sinnig
erick90
cuervo
doncel2260
min10
waldo12
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

waldo12

waldo12
Novato
Novato


Amigos quiero pedirle ayuda lo que pasa esque tengo un LG E400 con una memoria SD de 16 GB lo que pasa esque como tengo una memoria interna muy baja no puedo instalar juegos o aplicaciones a la SD , ya intente moverlo y lo e echo pero en si no se mueve todo completo quiero saber otra forma de instalar directamente a la memoria SD ya que tengo buena cantidad de almcenamiento , podria compartir y darle de mi memoria SD a la intyerna eso es posible ?

min10

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lo mas recomendable es que particiones tu memoria con app2sd

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

que version de android tiene tu cel???

waldo12

waldo12
Novato
Novato

la version de mi android es 2.3.6

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

lo que tienes que acer es una particion a la sd una fat32 y otra ext4 para mover y enlazar los datos de las apps a la sd asi se mueve todo lo de una apk.
asi lo tengo yo y tengo mas de 100 apk instaladas y todavia me keda memoria cuando antes solo me dejava instalar como 30 y me marcaba memoria yena.

erick90

avatar
Novato
Novato

Esta chido 1

sinnig

sinnig
Novato
Novato

santa hola me puedes ayudar tengo un samsumg galaxy pro 2,3 la memoria interna dise llena cual programa me puede servir para aumentarla gracias

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

tienes que instalar sd2ext y particionar la tergeta sd es algo entretenido pero es facil

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

debes usar el tuto de lacri buscalo en tutoriales-multiandroid

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

aki tienes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Pasense [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jalejandro482

jalejandro482
Novato
Novato

Buenas tardes tengo el mismo problema de los anteriores, que consultaron tengo un LG E400 con sistema Android 2.3.6. la versión de Software es: V10k-JUN-08-2012 CON UNA ACTUALIZACION EL 15/08/2013 TENGO UN eSPACIO TOTAL EN TELEFONO DE 1,00 GB, ESPACIO DISPONIBLE 0,91 GB, EN TARJETA SD ESPACIO TOTAL 7,36 ESPACIO DISPONIBLE 6,40 GB y actualmente no puedo hacer nada porque me sale que la memoria esta llena, no puedo mandar mensajes ni accionar las aplicaciones.
Necesito por favor me indiques como puedo aumentar la memoria del Teléfono con la SD

Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.