Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) como cambiar memoria externa x interna. Xperia e

+9
oOShineOo
wordmandar
faridis
CTR9
armando de jesus
JONNATHANIFI
mikedive
ivnx02
spawn68
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

spawn68

spawn68
Intermedio
Intermedio

Hola amigos titanes eh estado buscando en Internet como cambiar las memorias en el Xperia e pero no eh podido ya que se me desactiva la memoria sd interna!! con el Xperia tipo de mi esposa no tuve problema alguno pero con el mío si. me interesa cambiar las memorias para poder meterle varios juegos pesados a mi móvil. espero que me puedan ayudar

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

yo tampoco lo pude hacer un mi,,, miró

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

yo te recomiendo directory bind la uso en mi motorola para jugar al gta san andreas ya que pesa 2.6 gb bueno esta app te crea un link de la memoria externa a la interna como si los datos de los juegos estuvieran en la interna pero en realidad esten en la externa si quieres manda mp y te digo como la uses

JONNATHANIFI

JONNATHANIFI
Novato
Novato

si eres root y no te importa perder las aplicaciones(sólo las aplicaciones) puedes editar un archivo e está ruta /system/etc/ vold.fstab
aquí te dejo el archivo editado, sólo vas a system/etc/ y remplazas el archivo original " vold.fstab" por el que te dejo en el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aunque lo mejor sería que reemplazaras el texto dentro en vez de el archivo.



Última edición por JONNATHANIFI el Dom Ene 05, 2014 6:37 pm, editado 1 vez (Razón : corrección)

JONNATHANIFI

JONNATHANIFI
Novato
Novato

A y después sólo reinicias el dispositivo

armando de jesus

armando de jesus
Avanzado
Avanzado

Aqui esta el tuto para cambiar la memoria externa por la interna amigos, para los que no han podido realizar el tuto pasenme su archivo vold.fstab por mp, yo los los puedo ayudar, saludos

CTR9

CTR9
Experto
Experto

yo tengo el problema que cuando edito el el archivo vold y le doy guardar cambios estos no se guardan y no se xq alguien me puede ayudar?

spawn68

spawn68
Intermedio
Intermedio

bueno mi problema con el archivo vold esq si se edita. el problema esq no pasa nada. eh usado el que use en el cel de mi esposa pero me decía que la memoria sd esta vacía. y ps la formatie y me siguió diciendo lo mismo. aclaró que la memoria era la sd interna.

faridis

avatar
Experto
Experto

con link2sd

spawn68

spawn68
Intermedio
Intermedio

el Link2sd no pasa la carpeta obb de los juegos. eso no me sirve. pero gracias de todos modos

spawn68

spawn68
Intermedio
Intermedio

JONNATHANIFI escribió:A y después sólo reinicias el dispositivo

gracias amigo tu archivo si me sirvió

JONNATHANIFI

JONNATHANIFI
Novato
Novato

De nada... es el método que usé en mi Xperia e.



Última edición por JONNATHANIFI el Dom Ene 05, 2014 9:43 pm, editado 1 vez (Razón : x)

13(ayuda) como cambiar memoria externa x interna. Xperia e Empty pasame el archivo de nuevo porfa Lun Abr 07, 2014 2:03 pm

spawn68

spawn68
Intermedio
Intermedio

JONNATHANIFI escribió:De nada... es el método que usé en mi Xperia e.

amigo actualize mi cel,, podrias pasarme el archivo de nuevo porfavor

wordmandar

wordmandar
Intermedio
Intermedio

amigo la mejor solución es editando el archivo vold te lo digo por experiencia propia así tengo el mío con una sd.de 32 gb como verás adiós preocupaciones por exceso de aplis si me mandas mp con gusto te ayudo

oOShineOo

oOShineOo
Novato
Novato

me enviarias el archivo porfas XD es que entro en tu link y me manda a una pagina donde no hay nada para descargar

16(ayuda) como cambiar memoria externa x interna. Xperia e Empty Archivo vold.fstab xperia e Miér Jun 24, 2015 11:04 pm

kandreyrosales

kandreyrosales
Novato
Novato

JONNATHANIFI escribió:si eres root y no te importa perder las aplicaciones(sólo las aplicaciones) puedes editar un archivo e está ruta /system/etc/ vold.fstab

aquí te dejo el archivo editado, sólo vas a system/etc/ y remplazas el archivo original "


Amigo podrías enviarme ese archivo porfavor ami correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Intenté descargar por el link y nada. Un abrazo desde Colombia

Rodriguez1980

Rodriguez1980
Gran Experto
Gran Experto

otro enlace roto

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Cual enlace esta roto?
Saludos

necrophagist

necrophagist
Avanzado
Avanzado

Ese si exelente metodo jojojo.
Spawn68
Yo lo hice cuando tenia ese movil...
A una sd de 16.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Es el método colocado en Post 4!



Última edición por Hassan el Miér Jul 29, 2015 10:52 am, editado 1 vez

necrophagist

necrophagist
Avanzado
Avanzado

Solo editalo.
No es nesesario enlace.
Camvias los nombres al inverao. Y listo
Con root bruwser..
O root explorer
El segundo hace un backup automatico por si las moscas..
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

oOShineOo escribió:me enviarias el archivo porfas XD es que entro en tu link y me manda a una pagina donde no hay nada para descargar

No es necesario. Es solo hacer como esta en publicado en Post 4.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.