Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Memoria del dispositivo llena en Alcatep T pop

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gnutitan

gnutitan
Novato
Novato

Hola a tod@s y de antemanos muchas gracias, escribo porque hasta hace unos días obtuve un celular Alcatel TPop con Android 2.3.6 (Gingerbread) y le instalé sólo algunas aplicaciones y ya cada que quiero instalar algo me muestra un mensaje de error diciendo que no hay espacio suficiente en el dispositivo, entonces me puse en latarea de buscar cómo hacer que las aplicaciones se instalaran por defecto en la tarjeta SD, y encontré gran cantidad de información dentro de lo que probé los tres métodos que encontré, usando algunas aplicaciones de Android como App2SD, Link2SD entre otras y ningunas servía. También ensayé un método que lo que hacía era parchar el App2SD para que las aplicaciones se pudieran mover a la SD y no me funcionó y la opción que parecía más confiable basada en la instalación de JDK, Android SDK y el uso de algunos comandos desde el cmd de windows tales como:

adb devices
adb shell mp setInstallLocation 2

Pero aunque todo coincidía con lo que mostraban los tutoriales al instalar una aplicación nueva luego de reiniciar el celular me tiraba el mismo error, entonces quisiera saber si alguien sabe cómo poder instalar nuevas aplicaciones en la SD, pues comprenderán que es un tanto deprimente tener este celular nuevo y no poder instalar absolutamente ninguna aplicación.

Muchas gracias.

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Para que funcione el link2sd, debes particionar tu sd.

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

es cierto debes particionar tu Sd

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Creo que link2sd es para mi la mejor apk para mover ala sd...no se por que no te las mueve...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]