Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda nokia memoria llena cierre todas las aplicaciones e intentelo de nuevo

+6
Jumper
mleon3784
jonathanuriel
Chaja36
rkrdx
saul_03
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Hola titanes alguien pudiera ayudarme a encontrar una solución para este molesto mensaje que aparece en casi todos los nokias? El mensaje es este: "memoria llena cierre todas las aplicaciones e intentelo de nuevo" y como saben después que aparece esto ya no te deja hacer nada en la aplicación que estabas usando. Esto me pasa mucho cuando ando en el nativo del cel. Mi teléfono es un nokia n78 bueno espero me puedan ayudar gracias. Ah y eso de pasar todo a la memoria sd ya lo hize y nada, sigue apareciendo

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

yo me imagino que ha de ser por la ram cuando excedes tus app abiertas

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Eso de memoria llena es la memoria rams nada que ver con la memoria del telefono..mi nokia 5700 sostiene varias apps abiertas a la vez ..pero si instalo el whatsap sisx ya no puedo entrar a ninguna otra pues ocupa toda memoria rams de mi cel pues el whatsap esta en linea todo el dia..tal ves sea tu caso.

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

a de ser por la ram

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

En borrar datos de privasidad "todo" en el navegador de tu cel puede ayudar..tambien MEMORY UP para recuperar memoria ram o ya d plano lo que hago yo cada tanto tiempo.. Reinisio mi cel d todo a todo ..o con la apps EX-PLORE voy borrando la cache en mi cel carpeta por carpeta

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

desactiva los fondos animados cierra las apps abiertas y trata de ejecutar solo la app que necesitas porque es por la ram, cache o algo asi

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Solo usa las apps necesarias, es por la poca Ram de tu cel, me a pasado lo mismo

http://titansmasters.foroactivo.mx/

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

eso pasa cuando tienes varias apps abiertas tu cel no
soporta tantas y por eso se traba trata de solo usar las apps
nesesarias y no saturar tu cel escuchando musica y biendo una app
eso tambien hace que se trave

https://www.facebook.com/masterfail

Facundo28

Intermedio
Intermedio

comprate otro cel compa..

saul_03

saul_03
Experto
Experto

ok gracias por su ayuda ya entendi que se trata de la ram lo malo es que no hay solucion para esto jaja ni modo. De nuevo gracias

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

eso yo lo arregle flasheandolo ponle un CFW.....

ami igual eso me pasava y me molestava mucho pero una ves k lo flashie ya no me aparece ese mensaje,bueno si me aparece pero cuando tengo mas de 4 app abiertas..
flashealo y me cuentas si te sirvio..!!

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

1. No te vayas con simples respuestas... ok
2. Explikate mas aun...
Ok dises ke esto te pasa en las aplicaciones (cuanto pesa la apps ke usas???) otra kosa dices ke tambien en el nativo ok pues entonses no seria tu ram seria tus cookies o el cache al navegar estamos alojando por asi desirlo basura ke nos esta llenando nuestro cel, temdras ke borrar el.hostorial, los cookies y el cache para ke tu cel se aligere un poko(me a pasado ago esto y sigo novegando"si jo lo ases algun dia tendras problema al navegar" ahora en las aplicaciones tendras ke usar una apps menor a 300kb y tendras ke eliminar algunas apps tambien una ke otra n.n soy uchiha y esto fuera de linea en este foro motivos: tengo mis razones... kualkier kosas me dices estoy en linea mi facebook ツ
Estare de buelta kon mas trick, mas tutos de mod etc etc por si kieres acalrar tus dudas me avisas ok bale

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]