Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA (COMO UTILIZAR TODAS LAS APLICACIONES MEDIANTE INTERNET GRATIS?)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

OIGAN DISCULPEN TENGO UNA DUDA COMO HAGO PARA QUE TODAS MIS APLICACIONES ME FUNCIONEN CON EL INTERNET GRATIS HUBO SOLO UNA VES QUE ME FUNCIONABAN TODAS HASTA EL MARKET Y PUES QUIERO SABER COMO LE HAGO

Edu1990

Edu1990
Avanzado
Avanzado

Pues tengo entendido que tienes que rotearlo aquí hay un post donde te dan todo lo que necesitas me parece que se llama super oneclick o algo así búscalo hay tiene especificado que modelos son compatibles!

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

PERO YA LO TENGO ROTOTEADO BRO Y SOLO ME FUNCA EL NAVEGADOR NATIVO PERO GRACIAS BRO

Edu1990

Edu1990
Avanzado
Avanzado

No pues no se como se podría yo sí lo tengo en todas las apps de mi android y no está roteado sólo que el mío es de iusac3l. Un familiar tiene uno sin root y sólo le funciona el ópera y miren browser

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

bro el mio viene siendo lo mismo casi es de unefon el mio

Edu1990

Edu1990
Avanzado
Avanzado

A lo mejor tenía megas de regaló cuando lo compraste. Yo creí que unef0n y iusa eran lo mismo pero el mío era unef0n y cuando se lo iba a comprar a un amigo me dijo que me lo iba a cambiar a iusa para tener el internet gratis sin tener que actualizar proxys y eso y pues así es disfruto de todo gratis y cabe destacar que la configuración te la manda iusac3l . Tal vez sea una mejor solución a tú problema no crees?

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

si bro dime como me cambio a iusa?? y no tenia inter gratis ya lo habia consumido todo al igual que saldo

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

no te cambies, mejor usa el método del puerto 53 o el del openvpn, tengo entendido que iusa y une no han bloqueado ese puerto Wink

crissnek

crissnek
Master Proxy
Master Proxy

Hola amigo veo que tienes android y tu cel es unefon creo que unefon no a bloqueado el puerto 53 puedes utilizar el proxydroid es gratis lo descargas en el market este te sirve para tener internet en todas tus apps bueno saludos

https://www.facebook.com/crissonek

sufking

sufking
Avanzado
Avanzado

crissnek tiene razon kompa ademas dices ke tu cel ia esta rooteado ia no tendrias problema alguno al instalar el proxydroid o autoproxy i okupar un puerto

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

muchas gracias amigos probare con proxydroid ya k autoproxy solo me conecta con el navegador nativo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]