Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda porfavor) como tener internet gratis en bam :( ayuda

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

eduardo619

eduardo619
Intermedio
Intermedio

hermanos les ago una peticion para ayudarme a tener internet gratis en pc con bam de caulquier compania, utilizo opera para pc trick+proxy pero es muy incomodo y el internet tiene restricciones (tengo una bam liberada), en telcel no pude por eso les dije que en bam de cualquier compania, espero que en otras companias si pueda, soy de mexico region 8 yucatan........... ESPERO SER CLARO Y GRACIAS POR SU COMPRENCION Y PASCIENCIA CON LOS NOVATOS

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

carnal hay 2 videos de como tener internet
vete a la seccion de bam

eduardo619

eduardo619
Intermedio
Intermedio

pero esos videos no me funcinan karnal

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

te envie un mp
con las config que uso

eduardo619

eduardo619
Intermedio
Intermedio

lo checare hermano gracias

eduardo619

eduardo619
Intermedio
Intermedio

hermano es para que compania es y donde encuentro el video esque he visto varios y noce cual de muchos es

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

es para telcel
yo soy region 7
te voy a enviar otro mp

jurumbanito

jurumbanito
Novato
Novato

fergal21 escribió:es para telcel
yo soy region 7
te voy a enviar otro mp
heey porfas ayudame madame un mp...si?. graacias broo

https://facebook.com/joonny.suick

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

jurumbanito escribió:
fergal21 escribió:es para telcel
yo soy region 7
te voy a enviar otro mp
heey porfas ayudame madame un mp...si?. graacias broo
ya tienes los programas necesarios

eduardo619

eduardo619
Intermedio
Intermedio

karnal es para perfil ideas o perfil internet,a y una cosa ese metodo ya lo intentent pero en backery puse ?fãvicon.iço crees que me funcione a y una ultima cosa, introdusco la bam primero, espero a que conecte y abro los programas y ya o como

toni1019

toni1019
Avanzado
Avanzado

igual ami no me funcionan soy regiion 8 alguien q me ayude

jurumbanito

jurumbanito
Novato
Novato

fergal21 escribió:
jurumbanito escribió:
fergal21 escribió:es para telcel
yo soy region 7
te voy a enviar otro mp
heey porfas ayudame madame un mp...si?. graacias broo
ya tienes los programas necesarios
noo bro aun no tngo los programas necesario :'( ayudame porfas!

https://facebook.com/joonny.suick

13(ayuda porfavor) como tener internet gratis en bam :( ayuda Empty ayuda Dom Ene 20, 2013 2:12 pm

toni1019

toni1019
Avanzado
Avanzado

me podrias pasar tus config esque las del foro no me funcionan en region 8

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

eduardo619 escribió:karnal es para perfil ideas o perfil internet,a y una cosa ese metodo ya lo intentent pero en backery puse ?fãvicon.iço crees que me funcione a y una ultima cosa, introdusco la bam primero, espero a que conecte y abro los programas y ya o como
mira to lo estoy usando con mi cel que es un xperia x10 mini osea que lo estoy usando como modem,
tu si tienes bam pues mucho mejor,

primero conectas la bam a tu pc
ya que conecte entras al navegador para ver si esta pasando datos,te metes a cualquier pagina y te tiene que redireccionar a la pagina de trancel sin saldo, ya esto

inicias los programas, primero el ispce y despues el ultrasurf y esperas a que te conecte el ultrasurf y listo,
ha se me olvidaba es con perfil internet y sin saldo
dudas? pregunta

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

voy a hacer un tema carnales
esperen por que escrivo algo lento jajaj no es cierto

jurumbanito

jurumbanito
Novato
Novato

fergal21 escribió:voy a hacer un tema carnales
esperen por que escrivo algo lento jajaj no es cierto
sii porfaaas! graaacias hermano! :3 te agradesco. mucho...si es cierto lo del tema vdd? jajaa :3

https://facebook.com/joonny.suick

eduardo619

eduardo619
Intermedio
Intermedio

disculpa que te siga molestando pero como se que ya conecto el ispce y el ultrasurft donde dice que ya conectaron y de nuevo disculpa que te siga molestando

pepepeperepepepe

pepepeperepepepe
Intermedio
Intermedio

Los que son region 8 no lo intenten ni le agan caso al que dijo que aria un post ya que ese metodo ispce y ultra surf no conecta en region 8...se mataran tratandolo de conectar segun asta donde yo se algunos an podido con el p.ideas pero nomas aki en r8 no jala

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

ya esta carnalitos
ya hice mi post

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

pepepeperepepepe escribió:Los que son region 8 no lo intenten ni le agan caso al que dijo que aria un post ya que ese metodo ispce y ultra surf no conecta en region 8...se mataran tratandolo de conectar segun asta donde yo se algunos an podido con el p.ideas pero nomas aki en r8 no jala
mira tu, no desanimes a los que quieren tratar de tener internet free que tu no ayas podido es otra cosa

jurumbanito

jurumbanito
Novato
Novato

fergal21 escribió:ya esta carnalitos
ya hice mi post
graacias hermano...has paro...pasa las configuracionees si? anda porfas! graaacias

https://facebook.com/joonny.suick

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

simon es que se le acabo la pila ami lap y se apago

pepepeperepepepe

pepepeperepepepe
Intermedio
Intermedio

fergal21 escribió:
pepepeperepepepe escribió:Los que son region 8 no lo intenten ni le agan caso al que dijo que aria un post ya que ese metodo ispce y ultra surf no conecta en region 8...se mataran tratandolo de conectar segun asta donde yo se algunos an podido con el p.ideas pero nomas aki en r8 no jala
mira tu, no desanimes a los que quieren tratar de tener internet free que tu no ayas podido es otra cosa
ja cierto entonces si se puede en r8 pss si es asi ayudame ami tambien xD mmm pon link de tu post

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.