Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡AYUDA!!! Problema para instalar una aplicacion bajada del Playstore Error : Libere Espacio y Intentelo de Nuevo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

Bueno pues este problema me a sucedido solo con unas 4 o 5 aplicaciones como esta vez es la aplicacion : Scanner Radio y otra que me a pasado de la que recuerdo se llama " 2x Battery Saver "

Aqui unas Caps del mensaje y de mi memoria interna

¡¡¡AYUDA!!! Problema para instalar una aplicacion bajada del Playstore Error : Libere Espacio y Intentelo de Nuevo EFhwb ¡¡¡AYUDA!!! Problema para instalar una aplicacion bajada del Playstore Error : Libere Espacio y Intentelo de Nuevo E7xmJ

En la primera dice que no se ha podido desinstalar cuando en realidad quiero instalarla xD nose porque...

y en la segunda muestro el espacio que tengo en mi android... como ven tengo mucho espacio minimo unos 60 MB

Si alguien sabe de la solucion porfavor diganme cual es! xD se los agradeceria

criisz

criisz
Novato
Novato

Lo que podrias hacer es buscar unos tutoriales para tu celular ya que le falta espacio en la memoria interna en foros (no digo cuales por spam) hay formas de aumentarla de hecho aqui en titan movil hay un script ese te podria servir pero toma en cuenta un backup antes Wink

-kercha-

-kercha-
Novato
Novato

amigo lo que tienes que hacwr es buscrla en una carpeta del systema y borrarla con un gestor de archivos como root xplorer ovio necesitas ser root me parece ke ya tenias instalada esa app o sera la primera vez que la instalas? la carpeta es estando en la raiz del sistema ojo no en la microsd
raiz
data
app y alli debe de estar la app que quieres instalar la borras reinicias y trata de volvwrla a instalar suerte

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

pues si te hace falta memoria interna por que puedes tener mucha memoria externa pero si no tienes interna no te instalará nada.XD
ami me pasaba lo mismo. solo libera memoria interna y pues si ya no tienes solo particiona tu memoria externa y haci tendras más memoria interna
saludos

-kercha-

-kercha-
Novato
Novato

jajajaja no havia visto quw ya tienes el root xplorer con eso tienes

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

-kercha- escribió:amigo lo que tienes que hacwr es buscrla en una carpeta del systema y borrarla con un gestor de archivos como root xplorer ovio necesitas ser root me parece ke ya tenias instalada esa app o sera la primera vez que la instalas? la carpeta es estando en la raiz del sistema ojo no en la microsd
raiz
data
app y alli debe de estar la app que quieres instalar la borras reinicias y trata de volvwrla a instalar suerte
Ah! vaya gracias carnal porfin pude instalarla xD tengo suficiente espacio como para instalar un juego de unos 20Mb que no pueda instalar esa app que solo pesa 3 o 4mb ya instalada xD lo resolvi entrando a la ruta : Raiz/Data/App y busque la app con su nombre solo encontre el odex pero pues esa pesa como que si tuviera la app 4.56mb xD y la borre y instale la app sin problemas.. gracias por la ayuda y gracias por la intencion de ayudar a los demas orita les doy su +1 a todos y tambien subo una que otra app para nuestro android la mayoria de android 2.2.2 en adelante..

-kercha-

-kercha-
Novato
Novato

de nada chaval para eso estamos todos aki suerte

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]