Unirse al foro, es rápido y fácil
Titan Movil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Krhono escribió:todo esto kofbugs funcionaria bien en la pc, pero no en android...
como lo configuro para android tengo version android 2.3 cyanogenmod 7 y android 4 cyanogenmod 9 type sd en htc con windows 6 5 y no funcionaKrhono escribió:todo esto kofbugs funcionaria bien en la pc, pero no en android...
Última edición por kofbugss el Mar Mar 26, 2013 5:23 pm, editado 1 vez (Razón : editar)
tu si pudiste hacerlo jalar en android perfil ideas?juanponcho escribió:cambia el purto
zelda escribió:carnal que tiene que ver una aplicacion yamada terminal emulator en esto de vpn?? por que he visto en paginas indus que lo utilizan en vpn tricks with host
creo que si seria bueno pero bueno la desicion la tienen master krhono....asi que haber que pasajavix777 escribió:oye krhono yo digo que sueltes tu .ovpn ya dejemos de misterios de mi parte he hecho todo moviendole aqui aya pero no logro conectarlo en android en pc si esta mas facil pero en android no puedo....
yo digo que pases el .ovpn total ya soltaste lo mas importante...
y mientras aya trick abra internet eso dijiste entonces por que no sueltas...el secreto...y dejamos un poco el spam...
yo pienso que sueltes el .ovpn y nosotros nos asemos cargo de lo demas...
Sera q la configuracion en cada cel es diferente??Krhono escribió:ya lo genere el .ovpn todo es sustituir no se porque se les ha complicado.... si lo he probado en perfil ideas multitud de veces y no hay ninguna variacion
Krhono escribió:zelda escribió:carnal que tiene que ver una aplicacion yamada terminal emulator en esto de vpn?? por que he visto en paginas indus que lo utilizan en vpn tricks with host
dame un ejemplo concreto, pero la terminal sirve para manejar por decirlo asi con comandos funciones avanzadas de tu cel android.
jcarlosl7 escribió:Sera q la configuracion en cada cel es diferente??Krhono escribió:ya lo genere el .ovpn todo es sustituir no se porque se les ha complicado.... si lo he probado en perfil ideas multitud de veces y no hay ninguna variacion
un amigo me paso un archivo .ovpn q le jalaba antes con el favicon entonces remplace los archivos y a mi se me keda en Uknown q podra ser
Última edición por Krhono el Mar Mar 26, 2013 10:02 pm, editado 1 vez
Titan Movil » Internet FREE » General » Di adios a las aplicaciones handler en cualquier dispositivo compatible con OVPN,--- configuracion final--- funciona en cualquier compañia