umm en este tema ya se hizo puro spam...
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Krhono escribió:por supuesto dentro de la configuracion qye puse en un inicio... ignoren las otras configuraciones que postearon... no porque no sirvan quiza lo hagan... pero lo que yo se y he probado muchas veces es lo que aporte...
Estoy convencido que ahora dejando la pista del dns... redirigido... algunos mas entenderam como hacerlo funcionar... pero quiza otros no, investiguen mas.
o esperen pacientemente
cannibal escribió:Krhono escribió:por supuesto dentro de la configuracion qye puse en un inicio... ignoren las otras configuraciones que postearon... no porque no sirvan quiza lo hagan... pero lo que yo se y he probado muchas veces es lo que aporte...
Estoy convencido que ahora dejando la pista del dns... redirigido... algunos mas entenderam como hacerlo funcionar... pero quiza otros no, investiguen mas.
o esperen pacientemente
quizas los q mas necesitamos tu configuracion somo los d Nicaragua ya q nos cerraron todos los puertos
Krhono escribió:cannibal escribió:Krhono escribió:por supuesto dentro de la configuracion qye puse en un inicio... ignoren las otras configuraciones que postearon... no porque no sirvan quiza lo hagan... pero lo que yo se y he probado muchas veces es lo que aporte...
o esperen pacientemente
quizas los q mas necesitamos tu configuracion somo los d Nicaragua ya q nos cerraron todos los puertos
quiza tengas razon hay usuarios que si lo necesitan... pero los que generalmente me critican con mas tenacidad son los que tienen montado su negocio de internet free... es logico, pero no es un argumento que a mi afecte... que pierdan a sus clientes o que se esfuerzen en aprender, no? ...
pasame un trick y especificaciones d etu provedor y si tengo tiempo te enviare la configuracion que deberia de funcionar... de ante mano vete empepando de openvpn
master-jose escribió:Ese javix aver sino te banean wey como al gonzalow xd la pura neta dijo ese weyjavix777 escribió:Federico Miranda escribió:Oye este men anda de post en post poniendo babosadas de compras porq no lo banean desde el ip
asi es amigo eso que los mods andan baneando a gente que disque ase spam cuando ese user creo que es mujer no le dicen nada y anda de post en post....
me imagino que le solto un billete a enn pero pues las publicaciones no van aqui tienen su respectivo lugar...
por este post krhono es el que tiene la culpa de que se aga spam... a el es el que le deben llamar la atencion pero tienen miedo aque se vaya o se enoje krhono ya no aporta nada...
no deben tener miedo...
y titan-movil he visto que va en decadencia mientras no aya trick titan morira... eso esta mas que visto.... eshenle ganas y tomenlo en cuenta,saludos...
MarioRap escribió:Alfurez deja de hacer mas Spam XD
Última edición por chovete el Mar Mayo 07, 2013 8:56 pm, editado 1 vez (Razón : dejo el link de el libro por si les importa)
alfurez escribió:Tremendus amigo krhono la sacaste de homerun
Krhono escribió:Alfurez todavia tienes tu servidor de un giga de velocidad??? y si montamos un vpn??
chovete escribió:gracias por asernos interesarnos en el tema de ovpn ya me descargue un librote averr si me deja algo y si no poes para eso estan los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Titan Movil » Internet FREE » General » Di adios a las aplicaciones handler en cualquier dispositivo compatible con OVPN,--- configuracion final--- funciona en cualquier compañia