esta pidiendo un trick asi google.com?zon....as
que entre gratis en el nativo
No estás conectado. Conéctate o registrate
Krhono escribió:pero funnciona con las caracteristicas que menciono...astrosvg2 escribió:pz el mx.plugger.com no me gasta saldo y funciona al 100 noc si los demas titanes esten deacuerdo con eso :/
sin saldo, con saldo y se puede usar desde el navegador como backquery y frontquery__???
rock897 escribió:mx.plugger.com
Kronho Urge las configuraciones :cc
elmasfregon escribió:rock897 escribió:mx.plugger.com
valla un vendedor desesperado y si krhono usa el mx.plugger.com ese abre en el nativo extrañamente en perfil internet pero sola una pagina
elmasfregon escribió:rock897 escribió:mx.plugger.com
valla un vendedor desesperado y si krhono usa el mx.plugger.com ese abre en el nativo extrañamente en perfil internet pero sola una pagina
evil21 escribió:elmasfregon escribió:rock897 escribió:mx.plugger.com
elmasfregon hoy no viniste a poner el puesto te estuve esperando
lol ya entendi porque le molesto cuando dije lo de los operaselmasfregon escribió:rock897 escribió:mx.plugger.com
chovete escribió:aun estoy buscando como usar perfil ideas en iphone
exacto para crear el hoyo vpn necesito un trick que haga esojosebe86 escribió:esta pidiendo un trick asi google.com?zon....as
Precisam vente queria evitarme pues tengo muchos meses sin testear el perfil ideas en realidad, pero en fin con los trick que hay veremos cual se comporta a la altura de nuestras necesidades y de hay sacar la configuracion perfecta para este perfilLacri20 escribió:ya le dieron muchas vueltas a esto sólo se sigue haciendo spam y spam y spam porke no probar con los tricks que hay así no se haría tanto spam
Krhono escribió: Agradezco el ezfuerzo de los que trataron de ayudar en la solicitud del trick, pero como nadie me dijo exactamente que trick cumplia los requerimientos que pedi los estoy probando espero poder publicar ma;ana ya la c6nfiguracion definitiva para perfil ideas...
Titan Movil » Internet FREE » General » Di adios a las aplicaciones handler en cualquier dispositivo compatible con OVPN,--- configuracion final--- funciona en cualquier compañia