Te esperamos Krhono!
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Krhono escribió:exacto para crear el hoyo vpn necesito un trick que haga esojosebe86 escribió:esta pidiendo un trick asi google.com?zon....as
que entre gratis en el nativo
Krhono escribió: Agradezco el ezfuerzo de los que trataron de ayudar en la solicitud del trick, pero como nadie me dijo exactamente que trick cumplia los requerimientos que pedi los estoy probando espero poder publicar ma;ana ya la c6nfiguracion definitiva para perfil ideas...
giobellato escribió:No tengo ni la mas remota idea de como usar esto en iOS alguien me podra orientar que es lo que debo de hacer por favor?
evil21 escribió:giobellato escribió:No tengo ni la mas remota idea de como usar esto en iOS alguien me podra orientar que es lo que debo de hacer por favor?
de hecho nadie tiene la más mínima idea amigo! sólo queda esperar aver si krhono lo publica como lo dijo o no! xq muchos hemos intentado pero sin éxito asta el momento
nachochavez escribió:evil21 escribió:giobellato escribió:No tengo ni la mas remota idea de como usar esto en iOS alguien me podra orientar que es lo que debo de hacer por favor?
de hecho nadie tiene la más mínima idea amigo! sólo queda esperar aver si krhono lo publica como lo dijo o no! xq muchos hemos intentado pero sin éxito asta el momento
Esperemos que si, porque nadie ha podido, o si lo han logrado no lo han compartido
Última edición por jorchzzz el Mar Jun 04, 2013 6:27 pm, editado 1 vez (Razón : imagen)
jorchzzz escribió:
esto lo unico que e conseguido
Titan Movil » Internet FREE » General » Di adios a las aplicaciones handler en cualquier dispositivo compatible con OVPN,--- configuracion final--- funciona en cualquier compañia