Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Di adios a las aplicaciones handler en cualquier dispositivo compatible con OVPN,--- configuracion final--- funciona en cualquier compañia

+218
mcguti
diegorecor
J.warrior
Dickman
zetazecka
vinzz
papi-jose
leonhel
mancliu04
4t3y
skydark666
Aureliohdez
alan12
DADY
mikedive
atelmo
rule72231
boladkuls
sevenvyns
kroy
Ghondar
giobellato
Kevo89
Ozzedward
skate_yooo
guimer
shaka_9011
francisco96
rew91
chikis
cnrv
Badface
nachochavez
josebe86
rokr78
tremendo loko
AngelV7
pikosito
jorchzzz
franciscobns
mleon3784
jsbetancourt
spowl
Yagami
AvengerAnonymous
r4gn4r0k
fernando93
werito0
lacn120788
kosmor
cristhianmtza
Zero.630
cuervo
spows
darkangel_mp5
31173
alfurez
MarioRap
BL4Z3-M3XIC4N
master-jose
Deliryuz JZ
Federico Miranda
romping
audiopsicotico
kurono200
juansebastian.alzate.75
barriobravo1987
buratinnaio
smichaell
armandogo23
firestorm1500
thepoky
jackblack
coca1989
zenky
gervy11
kilk-v
Netzaualcoyotl38
gabriel13_2
cosanada3250
Pikolin9
cracker
ROTACOTA
till59
faniarias
memokalel
magf18
gusllamas
medicalres
androi-D
krisher
min10
javiersernamx
astrosvg2
josephsito
gudyalen1988
BY ALEX 3GS
maytgz
eskra
jorge99k
awesum
HACKER1986
22kaka22
Kalin
lgp350android
elgms123
Korak
delmer84
Charly21
iron
abdiel_xv3
pablo_ossiel
Juanitotum
Savagekantuzz
Masterr
333
untalcabron
hector
chapulinv666
toyzitox
mickmarin
Sydnne
zelda
exorsis
Ugho264
jovanny2012
edgr29
jubman
*panpors*
vicma03
Lacri20
metalingus
davilla10
mobiljr
mr.x
xXYasXx
rock897
zerep
danscx
ELBERTO20
chivitax8
Joseph saso
tugatorito
zenc24
Pgasso75
manuelitoeldestructor
speed_354
xddy
leonyjazz
viruzbaner
passatempo
jonadread
joozeegarciia
joseluisvaldez
rodolfoalvarez
luiscuencareyes
antnietzs
brandon
omymasterx
jaos_tote
bamby7
tigger16
Z__o__R
Rashield
fergal21
univa
Rancio
ruiz8a
Aldo Noriibeltran
ritchie_001
kofbugss
luis11
armando-martin
yoshitajr
pedro_soto
chikimaxter
chovete
danimoonn97
radikal1488
javix777
evil21
jahiden
memoxim28
jesusedgaromar
Rovandamme
oser23
jcarlosl7
anonymous18
cenkuer
gwero
rickydb22
elmasfregon
tremendorudy
LeyenT
cannibal
podi123
charlies12
Breakthoven666
asdfstyle
monge
franksanchez
gabinogagce
KhroX
juanponcho
duarte
fabian09
Yujas
daniyke
seven7
f250
Daxeleit
OHIEL
espteban
doncel2260
botlammer
marcovich16
chesterin
Krhono
222 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 35.]

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Te esperamos Krhono! Smile

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

a esperar khrono tus config porque ya trate de varias formas pero no e podido hacerla funcionar
saludos

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:
josebe86 escribió:esta pidiendo un trick asi google.com?zon....as
que entre gratis en el nativo
exacto para crear el hoyo vpn necesito un trick que haga eso


entonces necesitas un trick perfil internet ?

creo que no se puede hacer eso con los tricks ideas o si ?

cnrv

cnrv
Novato
Novato

Oye, todos ignoraron mi post Sad

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

Krhono escribió: Agradezco el ezfuerzo de los que trataron de ayudar en la solicitud del trick, pero como nadie me dijo exactamente que trick cumplia los requerimientos que pedi los estoy probando espero poder publicar ma;ana ya la c6nfiguracion definitiva para perfil ideas...


no gracias ati krhonos por esforzarte a que aprendamos hacerlo solos y pz te esperaremos con el metodo Very Happy

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

duela admitir que por mas que le lei no encontre como, gracias por el apoyo krhonos pero gracias por obligarnos a leer y buscar las ciosas por nuestra cuenta

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

temo decirles que en region 5 mx.plugger.com reenvia en naegador a la pagina de cobro en perfil wap, vaya ni siquiera entra a esa pagina , asi que como trick no servira

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

vamos por los otros messenger...

guimer

avatar
Novato
Novato

ya intente y no pude hacer funionar el perfil ideas en mi la,.. ni modo, solo me queda esperar que el master khrono pase las configuraciones...

333

333
Gran Titan
Gran Titan

krhono creo ningun trick perfil ideas tiene la funcion que buscas lamentable verdad.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

antes habIA VARIOS en ideas que hacian eso... habra entonces que redescubrir uno

skate_yooo

skate_yooo
Intermedio
Intermedio

no me conecta me bota el starup utilice el tick de mintertnet.... cel.com que se usa en la linea frontquery de cualquier opera ayuda para crear la configuracion con kepard please...!! o minimo una guia paso a paso no??

comoquiera muy buen aporte +1 tengo que acerlo funcionar no importa cuanto tarde namas quiero saber si alguien de region 4 le a funcionado este metodo con el openvpn

https://www.facebook.com/gerardo91.rodriguez

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Así es, ninguno de los que hay actualmente tienen esas características sólo el rttl.ador... Envía pero no recibe por que no manda a la página de cobro.
Sino mal recuerdo el redirectit tenía esas características.

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

si lo malo que no ahi como el antiguo redirectit solo funcionara cuando aya trick internet quisa y funcione por lo que he escuchado no funcia en protocolo tpc solo udp...

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

El de mesenger a caido incluso telcel manda mensajes que esta de baja su servicio wl

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

No se si este pueda funcionar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

memoxim28

avatar
Experto
Experto

lo unico que me agrada de que cerraran el puerto es que se les cayo el negocio a los vendedores y a marcovich Very Happy

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

el mx.plugger.com/proxy/?url=

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

ey aki esta una web con buscador para que le buscen el oyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

giobellato

giobellato
Novato
Novato

No tengo ni la mas remota idea de como usar esto en iOS alguien me podra orientar que es lo que debo de hacer por favor?

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

giobellato escribió:No tengo ni la mas remota idea de como usar esto en iOS alguien me podra orientar que es lo que debo de hacer por favor?

de hecho nadie tiene la más mínima idea amigo! sólo queda esperar aver si krhono lo publica como lo dijo o no! xq muchos hemos intentado pero sin éxito asta el momento

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

evil21 escribió:
giobellato escribió:No tengo ni la mas remota idea de como usar esto en iOS alguien me podra orientar que es lo que debo de hacer por favor?

de hecho nadie tiene la más mínima idea amigo! sólo queda esperar aver si krhono lo publica como lo dijo o no! xq muchos hemos intentado pero sin éxito asta el momento

Esperemos que si, porque nadie ha podido, o si lo han logrado no lo han compartido

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

nachochavez escribió:
evil21 escribió:
giobellato escribió:No tengo ni la mas remota idea de como usar esto en iOS alguien me podra orientar que es lo que debo de hacer por favor?

de hecho nadie tiene la más mínima idea amigo! sólo queda esperar aver si krhono lo publica como lo dijo o no! xq muchos hemos intentado pero sin éxito asta el momento

Esperemos que si, porque nadie ha podido, o si lo han logrado no lo han compartido

yo tengo un poco de conocimiento y creo estar serca o almenos me ase falta como incluir los tricks dentro del el archivo ovpn no se que comandos o llaves lleva para poder implementarlos is alguien save y podria guiarme me ayudaria mucho solo eso me ase flta implementar sin tener que cambiar la raiz solo agregandole el proxy y el trcik al ovpn en este caso se agregarle el proxy dentro del archivo pero el trick que trabaje con bacquery o fontquery es lo unico que me falta o almenos eso considero

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio




esto lo unico que e conseguido

Di adios a las aplicaciones handler en cualquier dispositivo compatible con OVPN,--- configuracion final--- funciona en cualquier compañia - Página 31 Img03432



Última edición por jorchzzz el Mar Jun 04, 2013 6:27 pm, editado 1 vez (Razón : imagen)

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

jorchzzz escribió:


esto lo unico que e conseguido

Di adios a las aplicaciones handler en cualquier dispositivo compatible con OVPN,--- configuracion final--- funciona en cualquier compañia - Página 31 Img03432

Pero estas con 3g no con vpn (no se ve activado el icono)

Por lo que: no has logrado mucho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.