noobs jaja
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
romping escribió:noobs jaja
cenkuer escribió:Te estas autocorrigiendo xd Tu comentaste:/ Por ende no aportas e.e
elmasfregon escribió:ya no peleen por mi nenas yo no me awito por ser noob asi me hizo dios y asi morire olle de casualidad no eres gonzalow o krhono disfrasado de noob?
cenkuer escribió:Que pedo pues vienes de seplan imaste celme o que hace?
Federico Miranda escribió:Oye este men anda de post en post poniendo babosadas de compras porq no lo banean desde el ip
Ese javix aver sino te banean wey como al gonzalow xd la pura neta dijo ese weyjavix777 escribió:Federico Miranda escribió:Oye este men anda de post en post poniendo babosadas de compras porq no lo banean desde el ip
asi es amigo eso que los mods andan baneando a gente que disque ase spam cuando ese user creo que es mujer no le dicen nada y anda de post en post....
me imagino que le solto un billete a enn pero pues las publicaciones no van aqui tienen su respectivo lugar...
por este post krhono es el que tiene la culpa de que se aga spam... a el es el que le deben llamar la atencion pero tienen miedo aque se vaya o se enoje krhono ya no aporta nada...
no deben tener miedo...
y titan-movil he visto que va en decadencia mientras no aya trick titan morira... eso esta mas que visto.... eshenle ganas y tomenlo en cuenta,saludos...
Titan Movil » Internet FREE » General » Di adios a las aplicaciones handler en cualquier dispositivo compatible con OVPN,--- configuracion final--- funciona en cualquier compañia