Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Di adios a las aplicaciones handler en cualquier dispositivo compatible con OVPN,--- configuracion final--- funciona en cualquier compañia

+218
mcguti
diegorecor
J.warrior
Dickman
zetazecka
vinzz
papi-jose
leonhel
mancliu04
4t3y
skydark666
Aureliohdez
alan12
DADY
mikedive
atelmo
rule72231
boladkuls
sevenvyns
kroy
Ghondar
giobellato
Kevo89
Ozzedward
skate_yooo
guimer
shaka_9011
francisco96
rew91
chikis
cnrv
Badface
nachochavez
josebe86
rokr78
tremendo loko
AngelV7
pikosito
jorchzzz
franciscobns
mleon3784
jsbetancourt
spowl
Yagami
AvengerAnonymous
r4gn4r0k
fernando93
werito0
lacn120788
kosmor
cristhianmtza
Zero.630
cuervo
spows
darkangel_mp5
31173
alfurez
MarioRap
BL4Z3-M3XIC4N
master-jose
Deliryuz JZ
Federico Miranda
romping
audiopsicotico
kurono200
juansebastian.alzate.75
barriobravo1987
buratinnaio
smichaell
armandogo23
firestorm1500
thepoky
jackblack
coca1989
zenky
gervy11
kilk-v
Netzaualcoyotl38
gabriel13_2
cosanada3250
Pikolin9
cracker
ROTACOTA
till59
faniarias
memokalel
magf18
gusllamas
medicalres
androi-D
krisher
min10
javiersernamx
astrosvg2
josephsito
gudyalen1988
BY ALEX 3GS
maytgz
eskra
jorge99k
awesum
HACKER1986
22kaka22
Kalin
lgp350android
elgms123
Korak
delmer84
Charly21
iron
abdiel_xv3
pablo_ossiel
Juanitotum
Savagekantuzz
Masterr
333
untalcabron
hector
chapulinv666
toyzitox
mickmarin
Sydnne
zelda
exorsis
Ugho264
jovanny2012
edgr29
jubman
*panpors*
vicma03
Lacri20
metalingus
davilla10
mobiljr
mr.x
xXYasXx
rock897
zerep
danscx
ELBERTO20
chivitax8
Joseph saso
tugatorito
zenc24
Pgasso75
manuelitoeldestructor
speed_354
xddy
leonyjazz
viruzbaner
passatempo
jonadread
joozeegarciia
joseluisvaldez
rodolfoalvarez
luiscuencareyes
antnietzs
brandon
omymasterx
jaos_tote
bamby7
tigger16
Z__o__R
Rashield
fergal21
univa
Rancio
ruiz8a
Aldo Noriibeltran
ritchie_001
kofbugss
luis11
armando-martin
yoshitajr
pedro_soto
chikimaxter
chovete
danimoonn97
radikal1488
javix777
evil21
jahiden
memoxim28
jesusedgaromar
Rovandamme
oser23
jcarlosl7
anonymous18
cenkuer
gwero
rickydb22
elmasfregon
tremendorudy
LeyenT
cannibal
podi123
charlies12
Breakthoven666
asdfstyle
monge
franksanchez
gabinogagce
KhroX
juanponcho
duarte
fabian09
Yujas
daniyke
seven7
f250
Daxeleit
OHIEL
espteban
doncel2260
botlammer
marcovich16
chesterin
Krhono
222 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 35.]

jsbetancourt

jsbetancourt
Novato
Novato

Monte un servidor porxy y me hace conexion.. creo que el error que tengo es en el trick que no se como usarlo .. alguien k me diga donde esta el error??
Di adios a las aplicaciones handler en cualquier dispositivo compatible con OVPN,--- configuracion final--- funciona en cualquier compañia - Página 27 Vpnk

chovete

chovete
Experto
Experto

No bro no es m.mitelacel.com es m.mitelcel.com como hiciste para sacar esa excelente imagen

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

mitelacel????

jsbetancourt

jsbetancourt
Novato
Novato

pantallasos a mi iphone.. ya coregi eso pero tampoko asi,,,lo uniko k hago es conexion a l proxy k tengo montado localmente.. de ahi no hace conexion TCP al puerto 443.. Sad sigo haciendo algo mals,,, muy mal jajajajjaaj en fin esta bien para divertirse un rato

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

pues prueba poniendo el de kebrum amigo aver si te jala y cambialo por otro trick ya sea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y configura el perfil ideas en tu iphone men

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

yo el problema que tengo es con el script security 2 segunn es para pasar de open vpn normal a 2.1 pero no pude hacerlo

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

doncel que trick usas no se si sea por eso o algo ago mal ya me lei las 44 paginas y puse especial atencion a los mensajes de Krhono y nadamas no lo puedo hacer funcionar

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

mleon para ue lo quieres hacer andar para pc o android amigo

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

exorsis escribió:mleon para ue lo quieres hacer andar para pc o android amigo
amigo me podrias echar la mano para acerlo funcionar en android? c:

chovete

chovete
Experto
Experto

exorsis escribió:pues prueba poniendo el de kebrum amigo aver si te jala y cambialo por otro trick ya sea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y configura el perfil ideas en tu iphone men
como configuro perfil ideas en el iphone amigo

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

para pc

jsbetancourt

jsbetancourt
Novato
Novato

El problema esta en esta parte:

#NT 6.0 Compatability
route-delay 3

remote """"favicon.ico.cu.cc"""" cuando intenta hacer conexion aqui es donde no conecta

proto tcp
port 443

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jsbetancourt escribió:El problema esta en esta parte:

#NT 6.0 Compatability
route-delay 3

remote """"favicon.ico.cu.cc"""" cuando intenta hacer conexion aqui es donde no conecta

proto tcp
port 443
si eso es lo que te falla sustituyelo por el ovpn que te sirva


recuerda que remote favicon.ico.cu.cc no es mas que una redireccion dns quie hice de la direccion ip de un servidor en este caso especifico del servidor de kebrum

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

chovete escribió:
exorsis escribió:pues prueba poniendo el de kebrum amigo aver si te jala y cambialo por otro trick ya sea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y configura el perfil ideas en tu iphone men
como configuro perfil ideas en el iphone amigo


con un aplicacion ocicial de apple Utilidad Configuracion Iphone... aunque existen a decir verdad varias formas

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a yo la neta no entiendo nada de edto jojo contratate ños planes Dr telcel mejor jojoji

http://www.darksideteam.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

miren para no hacer mas polemica aqui diganme el trick que mejor les funcione en ideas y que sea preferentemente conformados por dos palabras(la verdad no se si sigan funcionando los mismos de antes, tengo tiempo sin escudriñar este perfil) y posteare la configuracion en la pagina inicial (de este tema) de como tiene que quedar... en pc y en android (me imagino que deberia de funcionar en iphone tmb pero no tengo ningun dispositivo con ios, en este momento) por cierto no subire la configuracion hoy, si no hasta mañana pues ya es hora de dormir

jsbetancourt

jsbetancourt
Novato
Novato

asi es khrono.. solo lo puse de ejemplo.. me refiero a que con nigun ovpn hace conexion... es decir la direccion IP del servidro ovpn no hace conexion

jsbetancourt

jsbetancourt
Novato
Novato

ya lo probe con varios ovpn tanto numericos y nada brother.. pero seguire intentando.. tal ves este en esta parte.

jsbetancourt

jsbetancourt
Novato
Novato

Oh al menos que no tenga bien configurado el APN en mi iphone.. ? mm pueda ser.. no lo habia pensado.. jejejejjejeej

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

el trick [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] funciona bien!!!

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

me funciona bien el de (zonaiXX.aX) en perfil ideas pero algo inestable emulando java en android con este trick y en pc no tengo la menor idea de como configurarlo khrono

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

ojala ami me pudieran ayudar con mi iphone ya busque y busque y nada mi openvpn configurado por mi corren en mi iphone el problema es que solo sirve con ovpn que tengan las firmas integradas yo no puedo usar ni kebrun ni las otras ya que su firma es aparte las unicas ke me van es de algunas webs ya con firma incluida tengo una del puerto 443 pero solo manda vites out no tengo inguno de entrada eso ya me dio asta dolor de cabeza XD ya ke por tener el ultimo ios 6.1.3 es mas complicado ya que no cuento con jailbreak y ni abra para el 4s u.u



Última edición por jorchzzz el Lun Jun 03, 2013 12:28 am, editado 1 vez

pikosito

pikosito
Novato
Novato

jsbetancourt escribió:Oh al menos que no tenga bien configurado el APN en mi iphone.. ? mm pueda ser.. no lo habia pensado.. jejejejjejeej

Yo también lo estoy haciendo jalar en el iPhone conecta con el proxy y luego cuando va a conectar con el trick ahí es donde me da error.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

franciscobns escribió:me funciona bien el de (zonaiXX.aX) en perfil ideas pero algo inestable emulando java en android con este trick y en pc no tengo la menor idea de como configurarlo khrono
lo probe en region 5 como frontquery y backquery directamente sobre el navegador osea trick.as.concealme.com y manda a la pagina de cobro, asi que mejor que sea otro

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

que proxy ocupas yo tengo uno que me funciono un instante ya ke no tengo jailbreak ami no me anda mandame mp y cambiammos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.