Monte un servidor porxy y me hace conexion.. creo que el error que tengo es en el trick que no se como usarlo .. alguien k me diga donde esta el error??
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
amigo me podrias echar la mano para acerlo funcionar en android? c:exorsis escribió:mleon para ue lo quieres hacer andar para pc o android amigo
como configuro perfil ideas en el iphone amigoexorsis escribió:pues prueba poniendo el de kebrum amigo aver si te jala y cambialo por otro trick ya sea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y configura el perfil ideas en tu iphone men
si eso es lo que te falla sustituyelo por el ovpn que te sirvajsbetancourt escribió:El problema esta en esta parte:
#NT 6.0 Compatability
route-delay 3
remote """"favicon.ico.cu.cc"""" cuando intenta hacer conexion aqui es donde no conecta
proto tcp
port 443
chovete escribió:como configuro perfil ideas en el iphone amigoexorsis escribió:pues prueba poniendo el de kebrum amigo aver si te jala y cambialo por otro trick ya sea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y configura el perfil ideas en tu iphone men
Última edición por jorchzzz el Lun Jun 03, 2013 12:28 am, editado 1 vez
jsbetancourt escribió:Oh al menos que no tenga bien configurado el APN en mi iphone.. ? mm pueda ser.. no lo habia pensado.. jejejejjejeej
lo probe en region 5 como frontquery y backquery directamente sobre el navegador osea trick.as.concealme.com y manda a la pagina de cobro, asi que mejor que sea otrofranciscobns escribió:me funciona bien el de (zonaiXX.aX) en perfil ideas pero algo inestable emulando java en android con este trick y en pc no tengo la menor idea de como configurarlo khrono
Titan Movil » Internet FREE » General » Di adios a las aplicaciones handler en cualquier dispositivo compatible con OVPN,--- configuracion final--- funciona en cualquier compañia