Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda ¿¿¿¿¿como reparar una memoria micro sd que no reconose la pc???????

+4
tachido
ferio2012
emilio
davito0511
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

hola que tal amigos del foro me gusturia que me ayudar a reparar una memoria danada que no reconose la pc no se si tenga contrasena o no tenga formato o tenga algun virus por favor agradeseria su ayuda............si existe algun programa o algun metodo o truco se los agradeseria..........
ayuda ¿¿¿¿¿como reparar una memoria micro sd que no reconose la pc??????? Tarjetas-SD

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

amigo no se k pase ami m pasa igual. puesoami ni el cel m lo lee.ni la pc osea ni sikiera sale k fallo al reconeser. azi kesperoms k haiga respuesta xk m memodia sd ss d2gb....

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Pero como esta dañada o reconoce la pc la sd o que explicate ./

Por que si se quemo llla no tiene remedio

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mira tengo dos una la reconose mi pc pero me dise que hay que formatearla le doy formatear y me dise que windows no la puede formatear y se calienta vastante ......
y la otra no me la reconose nada ni la pc ni celulares ni nada....

tachido

tachido
Intermedio
Intermedio

carnal todo tiene un periodo de vida útil, las memorias son muy delicadas y si accidentalmente se trataron mal, pues el resultado es obvio, lo siento.............

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Yo la meti ala camara de mi hermano y la formate desde hay y ya! me la reconoce n__n

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya le intente y no se puede no la reconose una y la otra aparese tarjeta incorrecta

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

:S metela a la pc y formateala

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

La q has utilizado para conectarla la pc. en La q te la reconoce la pc, ve mi pc,das clic derecho a tu memoria, propiedades, herramientas y le das comprobar. Talves te sirva esto.

http://www.titan-movil.com

okakey

okakey
Novato
Novato

hola :
te ayudo con lo de tu tarjeta , si tu celular tiene lectura de la informacion , no te preocupes no has perdido nada , pasa mas comun mente en las memorias de los lg , pues crea carpetas ocultas que la pc no lee , pero facil , mete la sc al celular y crea una carpeta nueva en la carpeta de raiz , , todal da informacion muevela a esta carpeta nueva y listo ,
te recomiendo respaldar tu informacion

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias okakey me sirvió en la que me reconose la pc pero la otra no logró aser que la reconozca mi pc.....

meteoro15

meteoro15
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola amigos pues yo tengo 2 sd y se les quebró el seguro que traen a un costado y ya no puedo meterles nada ni borrar nada estan protegidas con ese seguro alguien sabe como arreglar esto se agradece amigos buen dia.

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

meteoro15 escribió:Hola amigos pues yo tengo 2 sd y se les quebró el seguro que traen a un costado y ya no puedo meterles nada ni borrar nada estan protegidas con ese seguro alguien sabe como arreglar esto se agradece amigos buen dia.

Bueno amigo la memoria sigue sirviendo a lo q dices q se le quebro el seguro fue al adaptador. Te sugiero q uses otro, uno igua o un usb.

http://www.titan-movil.com

okakey

okakey
Novato
Novato

davito0511 escribió:gracias okakey me sirvió en la que me reconose la pc pero la otra no logró aser que la reconozca mi pc.....

ahi creo que ya se quemo , o podrias formatearla en el movil asi me paso una vez , pero perderias toda la informacion

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]