Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para desbloquear memoria micro sd

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda para desbloquear memoria micro sd Empty Ayuda para desbloquear memoria micro sd Vie Jun 08, 2012 4:39 pm

wuilli15

wuilli15
Avanzado
Avanzado

Les pido ayuda desesperadamente titanes espero y alguno de ustedes pueda ayudarme a desbloquear mi memoria micro sd por que la bloqueo mi telefono nokia n95 ya no se que mas hacer y le intente con varias claves y nada no quisiera perder mis documentos por favor les pido ayuda les agradecere con reputacion

Última edición por Richard.Kruspe el Vie Jun 08, 2012 5:07 pm, editado 1 vez (Razón : no es urgente)

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ay te dejo esta para que pruebes 1. Tenemos que instalar un gestor de archivos, que puede ser el FExplorer o el blueftp, para así poder tener acceso a lo que es el sistema de archivos.
2. Nos dirigimos con el gestor a la carpeta C:/system y buscamos el archivo llamado “mmcstore”.
3. Lo que tenemos que hacer a continuación es renombrar el archivo mmcstore.txt y abrirlo. La contraseña la vamos a encontrar al final del mismo archivo.

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

Para poder desbloquear la tarjeta de memoria en los modelos Symbian 1ra y 2da generación deben hacer los siguientes pasos:
Tenemos que instalar un gestor de archivos, que puede ser el FExplorer, para así poder tener acceso a lo que es el sistema de archivos.
Nos dirigimos con el gestor a la carpeta C:/system y buscamos el archivo llamado “mmcstore”.
Lo que tenemos que hacer a continuación es renombrar el archivo mmcstore.txt y abrirlo. La contraseña la vamos a encontrar al final del mismo archivo.

Dirigirnos a través del menú hacia Configuración > Ajustes > Seguridad > Teléfono y Sim, y ahí cambiamos la opción que dice “Permitir bloqueo remoto” a “Si”.
Luego el teléfono nos va a pedir que ingresemos una nueva clave de 5 caracteres como mínimo y después el código de bloqueo del celular (por lo general 12345).
Después de que activemos la opción, la clave que hayamos creado será nuestra nueva clave para desbloquear la memoria MMC.

Alguna de esas 2 te servira brow

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Mmm hermano talvez no sea una gran solucion pero creo que debenos formatearla si quieres que funcione correctamente despues de esto, en un Symbian es facil y no necesitas la contraseña para hacerlo Smile

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Adeoy escribió:Mmm hermano talvez no sea una gran solucion pero creo que debenos formatearla si quieres que funcione correctamente despues de esto, en un Symbian es facil y no necesitas la contraseña para hacerlo Smile
amigo no leiste k esta desesperado por los documentos que guarda en la memoria acasodandole formatear ni se borran todos los archivos??????

wuilli15

wuilli15
Avanzado
Avanzado

Gracias titanes por las respuestas intentare el de la app fexplorer espero y me funcione por que la verdad que no me gustaria perder todas mis rolas y demas archivos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]