Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con memoria micro sd

+4
KhroX
BY ALEX 3GS
guro_142
Kawazaki
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con memoria micro sd Empty Ayuda con memoria micro sd Dom Mar 31, 2013 1:43 am

Kawazaki

Kawazaki
Novato
Novato

Hola titanes saludos, espero me puedan ayudar con memoria micro sd que nadamas me muestra la particion de no usada y sin embargo se muestra llena ya que solo tiene como 37mb y la memo es de 2gb, espero me Ayuden a rescatarla ok, gracias lol!

2Ayuda con memoria micro sd Empty Re: Ayuda con memoria micro sd Dom Mar 31, 2013 1:47 am

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

en que so la calaste? Am podrias mandar una captura para checar?
Saludos

3Ayuda con memoria micro sd Empty Re: Ayuda con memoria micro sd Dom Mar 31, 2013 1:51 am

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

ya provastes dandole reset dzde una pc o un cel nokia de preferencia

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

4Ayuda con memoria micro sd Empty Re: Ayuda con memoria micro sd Dom Mar 31, 2013 2:32 am

Kawazaki

Kawazaki
Novato
Novato

No Aun no e probado desde el cel, la quise formatear con mini tool partition, pero no me dejo porque solo me muestra 37mb, y eso si se puede particionar, sera Algun Virus, gracias por sus comentarios titanes se les quiere,

5Ayuda con memoria micro sd Empty Re: Ayuda con memoria micro sd Dom Mar 31, 2013 8:04 am

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si formateala en un nokia amigo

6Ayuda con memoria micro sd Empty Re: Ayuda con memoria micro sd Dom Mar 31, 2013 9:16 am

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

amigo formateala desde windows desde el simbolo del sistema buscalo en herramientas del sistema

7Ayuda con memoria micro sd Empty Re: Ayuda con memoria micro sd Dom Mar 31, 2013 9:20 am

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

amigo formateala desde windows desde el simbolo del sistema buscalo en herramientas del sistema

8Ayuda con memoria micro sd Empty Re: Ayuda con memoria micro sd Dom Mar 31, 2013 9:33 am

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

formatealo desde el celular

9Ayuda con memoria micro sd Empty Re: Ayuda con memoria micro sd Miér Mayo 01, 2013 10:57 pm

Kawazaki

Kawazaki
Novato
Novato

Gracias titanes por sus valiosas respuestas, este tema quedara cerrado,

10Ayuda con memoria micro sd Empty Re: Ayuda con memoria micro sd Jue Mayo 02, 2013 5:33 am

yingzai

yingzai
Novato
Novato

Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).

primero: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.

segundo: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.

Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.2 Usted puede configurar en espa?ol y puede deshabilitar todos.

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €159.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

11Ayuda con memoria micro sd Empty Re: Ayuda con memoria micro sd Jue Mayo 02, 2013 5:36 am

yingzai

yingzai
Novato
Novato

Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).

primero: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.

segundo: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.

Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.2 Usted puede configurar en espa?ol y puede deshabilitar todos.

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €159.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

12Ayuda con memoria micro sd Empty Re: Ayuda con memoria micro sd Jue Mayo 02, 2013 7:09 am

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

que pedo con esto ???? me equivoque de foro o que onda.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.