Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda memoria micro sd.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda memoria micro sd. Empty Ayuda memoria micro sd. Sáb Dic 29, 2012 2:05 pm

mc musti

mc musti
Avanzado
Avanzado

Ayuda memoria micro sd para celular ala ora ke lo inserto aparece sin formato alguien save como puedo recuperar mis archivos selos agradeceria mucho.

2Ayuda memoria micro sd. Empty Re: Ayuda memoria micro sd. Sáb Dic 29, 2012 3:36 pm

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

intenta desde pc,con un adaptador !!!

3Ayuda memoria micro sd. Empty Re: Ayuda memoria micro sd. Sáb Dic 29, 2012 5:10 pm

Eagle81

avatar
Experto
Experto

amigo me a pasado lo mismo 2 o 3 veces y si la ppones en la pc te aparece ke no tiene formato ai ke formatearla d plano io perdi muchas fotos Sad ....
eso pasa porque un android es igual ke un pc para sacar la sd tienes que ir a configuraciones>almacenamiento>extraer memoria externa y esperas a que en la barra de notificaciones t aparezka que puedes extraer la memoria de forma segura

4Ayuda memoria micro sd. Empty Re: Ayuda memoria micro sd. Dom Dic 30, 2012 2:50 am

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Bro. Es de ley que tengas que dar formato a tú memoria pero hay programas que te recuperan archivos borrados, nada pierdes con intentar usar uno de esos programas. Googlea y suerte.

https://facebook.com/vladizlauz

5Ayuda memoria micro sd. Empty Re: Ayuda memoria micro sd. Dom Dic 30, 2012 2:29 pm

mexiboy

mexiboy
Avanzado
Avanzado

Amigo te recomiendo mi programa tools recovery con este recuperas todo,buscalo aqui en zona libre

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.