Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda como reparar una micro sd bloqueada?

+2
tigger16
Blackwarrior12
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

bueno amigos, no se si esto valla aki, si no algun moderador lo mueva al lugar correcto.

tengo una micro sd de 4gb que al insertarla en mi cel l a reconoce pero al abrirla dice que esta bloqueada y me pide contraseña, no le puse contraseña.

ayudenme titanes a repararla sin que se pierdan los datos que tengo.

http://www.titan-movil.com

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

Yo nunca e podido arreglar memorias que se me bloquean, y nunca el por que de que se bloquean

3ayuda como reparar una micro sd bloqueada? Empty AYUDA Dom Feb 26, 2012 1:47 pm

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

tigger16 escribió:Yo nunca e podido arreglar memorias que se me bloquean, y nunca el por que de que se bloquean
creo q si se puede amigo, pero se borrarian todos los datos, yo kiero encontrar a forma de repararla sin que se pierdan los datos.
anoche compuse una que decia TARJETA DE MEMORIA CORRUPTA.

http://www.titan-movil.com

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Pues lo unico que me a funcionado es meterla a un symbian ir a administrador de archivos selecciono mi memoria y la formatea quitandole la contraseña pero se pierde todo despues intenta descargar el recuva y recuperar los archivos eliminados

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

hola amigo si se puede perderias tus datos pero tambien puedes recuperar tus datos con handy recovery

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Solo formateandola amigo, pero como ya te dijeron se perderan todos tus datos... otra solucion quizas, la verdad no se si te balla a funcionar pero creo que si, es conectar tu cel a una computadora en modo de "almacenamiento masivo" y ya abres tu micro sd desde tu compu, copias toooda la informacion que tengas y la guardas en una carpeta en tu compu, y ahora sí formateala, despues solo pasa la carpeta con tu info de tu compu a tu cel y listo Very Happy

saludos, y si no te funciona pues tendras que renunciar a la info de tu memoria... :/

https://www.youtube.com/pedrogopz

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

Para poder desbloquear la tarjeta de memoria en los modelos Symbian deben hacer los siguientes pasos:

  1. Tenemos
    que instalar un gestor de archivos, para esplorar el fon como FileExplorer
  2. para
    así poder tener acceso a lo que es el sistema de archivos.
  3. Nos dirigimos con el gestor a la carpeta C:/system y buscamos el archivo llamado “mmcstore”.
  4. Lo que tenemos que hacer a continuación es renombrar el archivo mmcstore.txt y abrirlo. La contraseña la vamos a encontrar al final del mismo archivo
  5. FileExplorer 1.17 - Spanish version descarga aqui .
ayuda como reparar una micro sd bloqueada? Nokia-logo



Para los terminales Symbian 3ra generación debemos hacer los siguientes pasos:

  1. Dirigirnos
    a través del menú hacia Configuración > Ajustes > Seguridad >
    Teléfono y Sim, y ahí cambiamos la opción que dice “Permitir bloqueo
    remoto” a “Si”.
  2. Luego el teléfono nos va a pedir que
    ingresemos una nueva clave de 5 caracteres como mínimo y después el
    código de bloqueo del celular (por lo general 12345).
  3. Después de que activemos la opción, la clave que hayamos creado será nuestra nueva clave para desbloquear la memoria MMC.
  4. espero te sirva

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.