Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA]como reparar mi memory stick (te doy +10 de rep)

+13
Luis12
wilgut
tigrevaquero
dragonoide125
salazar03
comradeshadow
juvi15
doncel2260
tobi1506
fercho432
juandel12
hades_9000
franciscobns
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Necesito de su ayuda por que ya llevo tiempo que ze me dezkompuzo mi memory stick por que la saque del cel kuando eztava moviendo algo ala memoria y dezde ai ya no jala bueno ,,cuando se la pongo ami cel se trava y ya no ze mueve la intente formatear kon un cel y se pone que si se formatea pero no ze borra nada en la compu tambien le pongo formatear pero zale que windows no la puede formatear y otra kuando la konekto ala compu si salen mis archivoz pero no lez puedo hacer nada ni borrar ni nada ahora alo que vengo ez aque si me pueden recomendar un programa para formatearla o komo la reparo dare +10 o maz segun sea la ayuda

hades_9000

hades_9000
Avanzado
Avanzado

pueba esto ami me ah funcionado no te aseguro nada pero intentalo abre algun archivo con winrar y dale ala flechita que dice subir un nivel hasta que llegues a equipo ahi veras el dico local la unidad de cd y tu memoria dale doble click a la memoria e intenta borrar los archivos desde ahi espero te funcione salu2

juandel12

juandel12
Avanzado
Avanzado

mmm... pues lo digo por experience, aunq sea algo muy tonto, aveces la memory stick o adaptadores traen seguritos en los costados, y al estar puestos en lock, no puedes eliminar nada de la memoria y efectivamente en windows te marca error, fijate bien si la tuya no trae el segurito

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

intenta con la aplicación
bluetooth file transfer.jar
ami me funcióno
ya que ha de tener virus tu memoria
De la aplicación abres tu memoria y buscas archivos raros como carpetas que no conoscas
y los borras ya que eso es lo que no deja formatear tu memoria

espero te sirva

tobi1506

tobi1506
Experto
Experto

te recomiendo probar el pocket killbox que te permite eliminar malware's (posiblemente el virus que contiene tu memori stick) aunque se resistan, borra completamente todo de tus archivos del memori stick.

si te interesa te doy el link de descarga del programa por MP

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si pasamelo porfavor

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si pasamelo porfavor

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Y lo de el adaptador no creo que ezo zea el problema porque si no dzde el telefon la pudiera formatear y aparte se me quebro la perilla para bloquearla

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

pues yo creo algo físico es ya que las tarjetas de memoria a veces tan solo con el sudor de tus manos dejan de funcionar y si se mojó menos ummmmmmm no te doy muchas esperanzas

juvi15

juvi15
Novato
Novato

prueba esto en tu compu windows amigo.

windows+r
tecleas cmd.
entra a ms2
tecleas en la unidad donde se encuentra tu memoria.

ejemplo f: das enter luego escribes. attrib
-s -h -r /s /d.
espero te sirva.

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ahorita lo cheko karnal grasiaz

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Como entro a ms2 ??? Si pude poner windows luego lo que me dijiste y me sale una pantalla negra y hay escribo ms2 y me dice que no lo puede encontrar.

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

que tal brother este metodo lo he hecho con memorias usb pero no esta demas que lo intente con su sd.
primero descarguese el software low level format tool este sirve para dar un formato de bajo nivel a las memorias en otras palabras se la va dejar como venia de fabrica despues que lo instala en la pc debe asegurarse de seleccionarla a ella ya que el programa le detectara los discos duros de su pc le hago enfasis en ese punto seleccionela a ella y debe empezar a dar el formato le saldra una pantalla que le dira que todos los datos se perderan le da aceptar y empezara luego que termine cierra el programa ya no lo utilizara e intenta accesar normalmente a ella le dira que el dispositivo no tiene formato le da formatear y luego que termine ya tendria que estar lista su sd
aviseme por alguna duda o si le funciono tendria que ya que lo he hecho en varias usb ahh el programa es gratuito y creo que aparece como HDDLow level format

Invitado

avatar
Invitado

Me paso igual pero tenia viruz y windows no lo podia formatear ni le podia borrar nada jaja use un programa llamado USB vaccine [panda usb vaccine] y vacune mi memoria y por fin la pude formatear jaja y ya jala Very Happy
Si quieres te mando el programa x mp pesa creo 800kb jaja

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si xfa

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

intenta formatearla en una pc con linux...

dragonoide125

dragonoide125
Avanzado
Avanzado

te recomiendo men sigas este paso tambien me ha servido en todos los casos:

si tienes nod32 antivirus abre normal tu sd en la pc y automaticamente te detectara todos los gusanos troyanos y malvaware que tenga en caso de que lo tenga.

otra opcion:
dale formatear y ve si en la ventana de inaciar formato verifica si tiene marcado la opcion de formato rapido si es asi desmarcalo e inicialo, aveces puede que windows no le pueda dar el formato correcto en esa opcion y opta por cancelarlo o no darle formatootra opcion:

ve a windows en modo aprueva de errores, reicicia el ordenador y cuando inicie prediona F8 y despues eliges modo a prueva de errores.
desde alli le puedes dar formato tambien sin ningun problema.

bueno espero te sirvan las opciones que te otorgue ^^

https://m.facebook.com/Darknifin?refid=8

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Todas y kada una de laz opciones que me han dicho laz boy ha probar..grasias

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

yo arregle la mia de esta forma espero te sirva...:
solo te metes en herremienta cmd.exe despues de que te salga el cuadro debes escribir la letra que corresponde a tu memoria supongamos que es F.
Entonces Pondrias F: enter
Despues Attrib -s -r -h /s /d enter
Nota: debes ponerlo tal cual con espacios
Asi todos los archivos ocultos apareceran para que despues le pases tu antivirirus y quede limpio.

aclaro : este post no es mio me lo pasaron y realmente me sirve

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Y si mi adaptador no tiene la perilla de lock como le puedo hacer para saber si quedo en lock o en unlock?? PD: mi adaptador no tiene perilla y ze me hace que ese ez el problema

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ya intente ezo de attrib y me sale no se puede ezcribir en el disco porque ezta protegido contra escritura. Quite la proteccion contra escritura del volumen MEMORY CARD en la unidad F:

wilgut

wilgut
Novato
Novato

Me gustaria saber si ya se soluciono el problema de tu ms y si es asi que hiciste para solucionarlo, es que me esta pasando algo parecido.

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Y no te va a funcionar bro, mejor comprate otro,a si chingue el mio..jeje

http://www.JavierJdk.net

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si bro de echo es muy dificil recuperar una memory stick no creo que lo logres

http://www.darksideteam.com

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

bueno mira por no dejar te dejo una posible solucion ok t descargas el programa minitool partition wizard home ya instalado insertas tu ms y abres el programa te saldran los discos que tienes ahi debe estar tu ms

1 da click derecho sobre la ms y da clic en la opcion borrar eso borrara por completo tus datos.ya que se borrara la particion ok

2 igual da clic derecho y.selecciona la opcion crear te saldra otra pantalla en la qie debes escojes tipo de particion primaria formato fat 32 y seleccionas la letra de la unidad no importa mucho ok lo dema lo dejas como esta ok

3 en los botones de arriba del programa te aparece uno.llamado apply le das clic ahi y comensara un proceso esperas que termine y listo tu ms lista ya estara formateada y funcional


espero te funcione y perdon por no.poner ninguna imagen es que ando en mi android y no en pc para las capturas ok

http://www.darksideteam.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.