Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA]como reparar mi memory stick (te doy +10 de rep)

+13
Luis12
wilgut
tigrevaquero
dragonoide125
salazar03
comradeshadow
juvi15
doncel2260
tobi1506
fercho432
juandel12
hades_9000
franciscobns
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Yo lo he echo con partiton magic es bastante sencilla y fácil

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Lacri20 escribió:bueno mira por no dejar te dejo una posible solucion ok t descargas el programa minitool partition wizard home ya instalado insertas tu ms y abres el programa te saldran los discos que tienes ahi debe estar tu ms

1 da click derecho sobre la ms y da clic en la opcion borrar eso borrara por completo tus datos.ya que se borrara la particion ok

2 igual da clic derecho y.selecciona la opcion crear te saldra otra pantalla en la qie debes escojes tipo de particion primaria formato fat 32 y seleccionas la letra de la unidad no importa mucho ok lo dema lo dejas como esta ok

3 en los botones de arriba del programa te aparece uno.llamado apply le das clic ahi y comensara un proceso esperas que termine y listo tu ms lista ya estara formateada y funcional


espero te funcione y perdon por no.poner ninguna imagen es que ando en mi android y no en pc para las capturas ok
esto si me funciono : D despues de bastante tiempo recupere mi memoria : D grasias we espera tus +15

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

wilgut escribió:Me gustaria saber si ya se soluciono el problema de tu ms y si es asi que hiciste para solucionarlo, es que me esta pasando algo parecido.
si amigo ya lo solucione con la ayuda del amigo lacri20 intentalo alomejor te sirve

SCARECROW

SCARECROW
Intermedio
Intermedio

ya intentaste el comando chkdsk desde msdos? ami me funciono con un reproductor mp3

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

No amigo no lo intente pero ya quedo con el programa que me dijo lacri

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

aprovechando este tema tengo 2 memorias usb y una micro sd que al conectarlas y tratar de eliminar los archivos o copiar etc a y formatear no lo hace y aveces no responde la memoria ya intente con linux con programas para formatear y con cmd y comandos pero no logro formatearla ya que aveces me sale archivos protegido contra escritura, he intentado de todo y nada me a resultado, tambien estube leyendo que las memoria de ahora tienen un dispositivo cuando un malware me mete al sistema te la memoria automaticamente se bloquea y ya no hay solucion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.