Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Como reparar una memoria SD dañada

+5
Yujas
333
gve33
Fair_Black
suemy
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

suemy

suemy
Avanzado
Avanzado

Ke tal Titanes. Tengo una micro SD de 32 G que ningun dispositivo la reconose. Alguno de ustedes conoce un metodo para recuperar mi memory. Les agradeseria mucho su ayuda.

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

mmm.... la formateaste... o solo no la recone... antes de eso la reconocia un cel...

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

en este link esta todo pasate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

mmm... si esta dañada prueva con esta paguina..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es para particionar... pero igual la puedes formatear y darle una particion y.formata fat32 o sea darle los 32 gygas....

suemy

suemy
Avanzado
Avanzado

mmm.... la formateaste... o solo no la recone... antes de eso la reconocia un cel...

si la formatie desde el cel despues la conecte a la pc para transferir archivos y amitad del proseso se desconecto la SD y de hay en adelante ningun dispositivo la reconoce

6(Ayuda) Como reparar una memoria SD dañada Empty resp Mar Ago 28, 2012 11:51 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

suemy escribió:mmm.... la formateaste... o solo no la recone... antes de eso la reconocia un cel...

si la formatie desde el cel despues la conecte a la pc para transferir archivos y amitad del proseso se desconecto la SD y de hay en adelante ningun dispositivo la reconoce


mmmm... puedes usar cual quier de los 2 metodos que te decimos el de gve33 o el mio....

suemy

suemy
Avanzado
Avanzado

gracias lo voy a checar despues les digo como me fue

333

333
Gran Titan
Gran Titan

si cuando la pones en la pc con un adaptador te aparece dar formato le das y seleccionas formato rapido y le das a formatear luego instala un programa llamado recuva pesa como 6mb y puedes recuperar hasta el 80% de los datos saludos

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

haber si con esto puedo reparar una que tengo

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

amigo da mas datos la reconoce tu pc o no ya que si no la reconoce no ppdras recuperarla jamas jejee
si si la reconoce yo deje una solución en otro tema pero para una memory stick pero es el mismo procedimiento además muy fácil busca en el foro te aseguró te va a funcionar si la pc te reconoce la sd

http://www.darksideteam.com

suemy

suemy
Avanzado
Avanzado

no la reconoce la pc ni el cel

suemy

suemy
Avanzado
Avanzado

no la reconoce la pc ni el cel

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

suemy escribió:no la reconoce la pc ni el cel

asi estaba una memoria mia ........no leistes mi comen ,,,pero bueno ,,,,,,checa esto .....mi me funciono no loreconocia nada ....instalas el programa y si te reconoce tu tarjeta ya la armastes ....la fromates durara como 20 minutos.....ay ets ael tuto bbien explicado ,,,esta tarjeta vale la pena recuperarla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gve33 escribió:
suemy escribió:no la reconoce la pc ni el cel

asi estaba una memoria mia ........no leistes mi comen ,,,pero bueno ,,,,,,checa esto .....mi me funciono no loreconocia nada ....instalas el programa y si te reconoce tu tarjeta ya la armastes ....la fromates durara como 20 minutos.....ay ets ael tuto bbien explicado ,,,esta tarjeta vale la pena recuperarla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ahí claro dice que no la reconoce entonces no se puede usar ningun programa para arreglarla ya que como no la reconoce la pc no hay nada que se le pueda hacer

ya que para el pc simplemente no existe la sd

osea que ya valió tu sd

http://www.darksideteam.com

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Lacri20 escribió:
gve33 escribió:
suemy escribió:no la reconoce la pc ni el cel

asi estaba una memoria mia ........no leistes mi comen ,,,pero bueno ,,,,,,checa esto .....mi me funciono no loreconocia nada ....instalas el programa y si te reconoce tu tarjeta ya la armastes ....la fromates durara como 20 minutos.....ay ets ael tuto bbien explicado ,,,esta tarjeta vale la pena recuperarla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ahí claro dice que no la reconoce entonces no se puede usar ningun programa para arreglarla ya que como no la reconoce la pc no hay nada que se le pueda hacer

ya que para el pc simplemente no existe la sd

osea que ya valió tu sd



puff ,,,,,,no la reconoce en pc ni en el cel ........

pero el programa si lo reconoce es la unica y ultima manera ,,,,pierdes todo pero la memoria queda nueva .....claro siempre y cuando la memoria no este quebrada o rajada .........

suemy

suemy
Avanzado
Avanzado

ya tengo almenos una esperanza de salvar mi sd en un rato lo voy ahacer

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

suemy escribió:ya tengo almenos una esperanza de salvar mi sd en un rato lo voy ahacer

ojala te funciones ,,,,,primero checa como etsa tu sd con una lampara que no este rajada o kebrada ........

yo ya iba a tirar mi memoria y navegando en la web me encontre con eso y funciono .....si te funciono comentas pa que vean

suemy

suemy
Avanzado
Avanzado

Rayossss ningun programa detenta la micro SD. y no esta quebrada

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

Insertala en un nokia Y desd ahí la formateas.

http://www.titan-movil.com

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

suemy escribió:Rayossss ningun programa detenta la micro SD. y no esta quebrada

ni rajada .....lainas quebradas .....con una lampara led d eblanco se nota al chingaso ....solo sugue los caminitos .................si no te la detecto l programa ya nada lo hara .......pero pues suerte

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

hola compañero cuando tengo necesidad de recuperar mi informacion utilizo en la pc GetDataBack for FTFS y para memorias sd este GetDataBack for FAT ya despues lo puedes formatear, espero haberlo escrito en el lugar indicado y gracias a los que comparten informacion saludos un abrazo

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

suemy escribió:Rayossss ningun programa detenta la micro SD. y no esta quebrada

te lo dije bro si el PC no lo detecta no podrás hacer nada ya que por lo mismo ninguna programa sabe que esta conectada pero bueno
'tu sd ya valio

http://www.darksideteam.com

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Limpiale las laminitas de cobre cn agua y secala un poco al instante metela en tu cel si n la reconoce intenta formatearla cn un cel nokia 5530 di si te jalo

suemy

suemy
Avanzado
Avanzado

alguna otra idea, no quiero darme por vencido.

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

mira hay un software que se llama hiren´s es buteable en la pc y tiene un programa que se sumerge en los dispositivos grabables y los monta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.