Ke tal Titanes. Tengo una micro SD de 32 G que ningun dispositivo la reconose. Alguno de ustedes conoce un metodo para recuperar mi memory. Les agradeseria mucho su ayuda.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
suemy escribió:mmm.... la formateaste... o solo no la recone... antes de eso la reconocia un cel...
si la formatie desde el cel despues la conecte a la pc para transferir archivos y amitad del proseso se desconecto la SD y de hay en adelante ningun dispositivo la reconoce
suemy escribió:no la reconoce la pc ni el cel
gve33 escribió:suemy escribió:no la reconoce la pc ni el cel
asi estaba una memoria mia ........no leistes mi comen ,,,pero bueno ,,,,,,checa esto .....mi me funciono no loreconocia nada ....instalas el programa y si te reconoce tu tarjeta ya la armastes ....la fromates durara como 20 minutos.....ay ets ael tuto bbien explicado ,,,esta tarjeta vale la pena recuperarla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lacri20 escribió:gve33 escribió:suemy escribió:no la reconoce la pc ni el cel
asi estaba una memoria mia ........no leistes mi comen ,,,pero bueno ,,,,,,checa esto .....mi me funciono no loreconocia nada ....instalas el programa y si te reconoce tu tarjeta ya la armastes ....la fromates durara como 20 minutos.....ay ets ael tuto bbien explicado ,,,esta tarjeta vale la pena recuperarla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahí claro dice que no la reconoce entonces no se puede usar ningun programa para arreglarla ya que como no la reconoce la pc no hay nada que se le pueda hacer
ya que para el pc simplemente no existe la sd
osea que ya valió tu sd
suemy escribió:ya tengo almenos una esperanza de salvar mi sd en un rato lo voy ahacer
suemy escribió:Rayossss ningun programa detenta la micro SD. y no esta quebrada
suemy escribió:Rayossss ningun programa detenta la micro SD. y no esta quebrada
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Android » Dudas y problemas generales en Android » (Ayuda) Como reparar una memoria SD dañada