Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda/Duda) Como usar la particion ex2 en memoria sd 16gb? ayuda y doy +2 porfavor!

+2
Darky-Slim
Antraxlove
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

solo hice las particiones fat32 para que tenga el espacio para musica,fotos etc y hice la particion ex2 para instalar las aplicaciones y juegos... aqui una imagen :

(Ayuda/Duda) Como usar la particion ex2 en memoria sd 16gb? ayuda y doy +2 porfavor! MRkvx

y aqui el problema al querer crear el link ala sd :

(Ayuda/Duda) Como usar la particion ex2 en memoria sd 16gb? ayuda y doy +2 porfavor! 3Qnf8

Bueno pues si me falto alguna particion o algo hice mal porfavor diganme como le hago ya que es la primera vez que particiono una sd para poder usarla como memoria interna... y apenas lo hice ayer

+2 al que me ayude a solucionar el problema, Gracias!

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Con que las hiciste yo las hice con Minitool partition, primero haces la particion fat32 y luego la ext2.

Despues de particionar ¿que mensaje te dio link2sd?

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Por que no montas un scrip que te reconosca la segunda particion como memoria interna.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

nenuko2705 escribió:Por que no montas un scrip que te reconosca la segunda particion como memoria interna.
Yo no lo recomiendo asi ya no se puede usar la opcion almacenamiento masivo para pasar archivos a la PC, solo la MTP (Pero esta feo ese modo).

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

Darky-Slim escribió:Con que las hiciste yo las hice con Minitool partition, primero haces la particion fat32 y luego la ext2.

Despues de particionar ¿que mensaje te dio link2sd?
asi mismo le hice con el minitool partition hice la fat32 y despues la ext2 ya de ahi abri el link2sd y me salio un mensaje no recuerdo como decia pero tuve que reiniciar el telefono para que surgieran efectos algo asi.. y pues el problema es al querer crear el link osea para pasar la app a la particion ex2

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

usas el mismo links para mover la app???

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

A mi no me salio a la primera primero formatie mal primero hice la particion ext2 y despues la fat32 y era al reves.

Despues no salio porque mi celular no tenia habilitado la ejecución de scripts asi que baje iniext creo asi se llama

Te aseguraste de poner como primaria la particion fat32, (No recuerdo si era la fat32 pero es lo mas seguro).

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Algunos recoverys, tienen la opción de particionar sd, es mejor hacerlos desde ahí.

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

Darky-Slim escribió:A mi no me salio a la primera primero formatie mal primero hice la particion ext2 y despues la fat32 y era al reves.

Despues no salio porque mi celular no tenia habilitado la ejecución de scripts asi que baje iniext creo asi se llama

Te aseguraste de poner como primaria la particion fat32, (No recuerdo si era la fat32 pero es lo mas seguro).
la verdad ya me confundide de todo aparte como tengo la rom gingerpro update 4 no me quiere instalar el tun.ko para el droidvpn y nose si le pongo la cyanogenmod 7.2 que en esa si me agarraba.. deja y te mando una captura de las particiones que tengo porque me urge arreglar eso de la memoria sd

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

miren aqui una captura del mensaje que me dice link2sd... reinstale la rom y el kernel para orita tratar de resolver eso del modulo tun... aqui le pongo en la particion que puse que es la ext2 verdad

(Ayuda/Duda) Como usar la particion ex2 en memoria sd 16gb? ayuda y doy +2 porfavor! ZsOmK

(Ayuda/Duda) Como usar la particion ex2 en memoria sd 16gb? ayuda y doy +2 porfavor! 2McI9

aqui creo que este es el problema al ponerle en el tipo de particion que hice que es la ext2

(Ayuda/Duda) Como usar la particion ex2 en memoria sd 16gb? ayuda y doy +2 porfavor! Jyvdk

que debo de hacer? porfavor ayuda! :a y orita les doy sus +2 primero quiero resolver el problema..

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Selecciona ext3, si no te lo reconoce, selecciona ext4. sino acepta ninguno tal ves no le diste el formato correcto a la segunda partición.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Descarga iniext2 a mi me salio un error de que no se podia montar el script y era porque estaba deshabilitada esa opcion.

En la captura de minitool esta bien, pero checa eso dices que instalaste rom nueva puede ser eso.

yoset

yoset
Experto
Experto

a mi me pasaba lo mismo lo que hice la particione en ext3 y se soluciono

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

lo solucione intentando poner otra ext osea le puse en la ext4 y me agarro jajaja cuando ni siquiera la hice en ext4 si no en ext2 -_- algo loco esa cosa.. ya nadamas ando buscando como instalar el modulo tun.ko en la rom basada en cyanogenmod la gingerpro update 4 que es la que no tiene bugs y esta mejor que la cyanogenmod 7.2....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.