Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA TITANES) De que cantidad puedo hacer una particion de memoria

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

El moco

El moco
Novato
Novato

Que onda banda de titan usualmente no pido ayuda pero esta vez si la necesito
Lo que quiero es hacer una particion de memoria en Mi Lg L5x
Ya vi un tutorial donde hacian la partion desde Pc con una memoria de 8gb & la particion era de 2Gb La pregunta es la siguiente
La memoria que tengo es igual de 8Gb es necesario que la particion sea de 2 gb oh puede ser de mas lo que yo quiero es hacerla de 3 o 4 gb pero no se si eso pueda tener riegos ayudenme por favor Very Happy
Gracias por su atencion Smile buena vibra

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No soy usuario android, pero tu puedes hacer las particiones del tamaño que quieras.
Si tu particionas tu memoria debes saber para que la vas a usar.
Por ejemplo, dices que se particiono en 2gb. Lo que quieres decir es que dividiste la memoria en una parte de 2gb y otra de 6gb.
Que es lo que vas a poner en cada parte? o que es lo que va en la parte de 2gb en el tutorial que nos platicas.
En base a eso dependera si la particion puede cambiar de tamaño.

3(AYUDA TITANES) De que cantidad puedo hacer una particion de memoria Empty respuesta Jue Mayo 01, 2014 5:44 pm

El moco

El moco
Novato
Novato

La particion de 2gb era para juegos como si fuere interna(enlazar las app)yo quiero saber si puede ser mas grande la particion

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

pues entonces entre mas grande mejor, pero ten en cuenta que tendras menos espacio para contenido multimedia.
Si algo sale mal solo formateas la memoria y vuelves a particionar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]