Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡Titanes!! Ayuda para hacer extencion falsa mi OM

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Miwel

avatar
Avanzado
Avanzado

Hola amigos de titan-movil porfavor ocupo de su gran ayuda y apoyo para hacer un opera mini en extencion falsa en _jar para asi subirla y lo descanguen..
Porfin pude modificar uno..
Ya tengo mas de una hora buscando aqui en foro (titan-movil) y en google y sin ningun resultado..
Espero de su ayuda amigos gracias!

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

si lo haces desde el cel lo puedes renombrar con un explorador de archivos o algo asi como el bluetooth file transfer
aqui te lo dejo en .jar Blue FTP 1.70



Última edición por mleon3784 el Vie Nov 09, 2012 2:30 am, editado 1 vez

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

creo que el uc browse te da la opcion de renombrar cualquier archivo

https://www.facebook.com/masterfail

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

pues hay muchas maneras que celular tienes?

y efectivamente lo puedes hacer desde el ftp o con el ucbrowers

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Si lo haces desde la pc solo le das click derecho cambiar nombre y donde dice .jar lo cambias asi .jar.txt y das enter y en el mensaje que te va a salir le dices que si.

En el caso que no te muestre las extensiones te vas herramientas administrar carpetas buscas ADMINISTRAR CARPETAS seleccionas la opcion y das aceptar, asi podras ver la extension de todos tus archivos.

Saludos

Miwel

avatar
Avanzado
Avanzado

Amigos gracias por su gran ayuda que me estan brindando..
Amigo de echo ya tengo Blue tho paresido al Movi Xplorer
gracias por tu ayuda,,.. Smile
no puedo contestarle a cada uno porque yo vivo en un pueblo donde esta muy poca la señal..
Estoi de un nokia c3 talves por eso no puedo cambiar de extencion porque los OM ya estan instaladas...
Solo quiero ponerle extencion falsa _jar ami opera que tengo instalado en mi nokia c3 para compartilas a ustedes Smile ..

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Si esta instalada no se si podras extraer el jar de tu telefono para compartirlo tendras que averiguar ¿Que ventajas omodificaciones tiene tu operamini?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.