Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda para quitar la extencion falsa

+2
kill1992
markozio10
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda para quitar la extencion falsa Empty ayuda para quitar la extencion falsa Dom Jul 01, 2012 11:26 am

markozio10

markozio10
Novato
Novato

Hola amigos de éste gran foro, pzz como dice el tema. Quisiera de su ayuda prá poder quitar la extencion falsa de las aplicaciones, la verdad qno se como, las descargo desde mí cel en extensión falsa pro no puedo usarlas alguien qm queda auxiliar se los agradecería mucho, y de ante mano grax x su ayuda. Y vamos pa arriba cn éste gran foro y a todos ls masters grax x todos sus aportes.
Grax enn por éste gran foro;-):-)

2ayuda para quitar la extencion falsa Empty Re: ayuda para quitar la extencion falsa Dom Jul 01, 2012 11:29 am

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

hola solo hasta el final agregas.jar y ya saludos

3ayuda para quitar la extencion falsa Empty Re: ayuda para quitar la extencion falsa Dom Jul 01, 2012 11:32 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

sino puedes usa un xplorador de archivos para unicamente reenombrar la extencion amugo

4ayuda para quitar la extencion falsa Empty Re: ayuda para quitar la extencion falsa Dom Jul 01, 2012 11:32 am

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

si tu cel es java usa el minicomander y si es symbian el xplore o solo renombra la app a .jar

http://paraiso-movil.superforo.net/

5ayuda para quitar la extencion falsa Empty Re: ayuda para quitar la extencion falsa Dom Jul 01, 2012 12:24 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

usa la app
bluetooth file transfer esta en español multipantalla

6ayuda para quitar la extencion falsa Empty Re: ayuda para quitar la extencion falsa Dom Jul 01, 2012 12:29 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

pues si, como dicen tienes que usar un explorador de archivos, descarga blueftp y con este buscas la aplicación que descargaste y le das en menu y la renombras (le cambias el zip, si esque la descargaste en este formato o mp3 o cualquier otro, por jar..).. te tiene que quedar como ejemplo.jar

7ayuda para quitar la extencion falsa Empty Re: ayuda para quitar la extencion falsa Dom Jul 01, 2012 12:42 pm

markozio10

markozio10
Novato
Novato

Hola amigos gracias pero mí cel es un sony ericsson cedar j108 y tengo también un aino u10 kmo le hago desde mí cel.
Grax a todos se le agradece brothers.

8ayuda para quitar la extencion falsa Empty Re: ayuda para quitar la extencion falsa Dom Jul 01, 2012 12:48 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

nip te funcionara lo que te digo prueba y comenta not quedes con la duda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.