Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tips para quitar rasguños a la pantalla de tu cel.

+8
zevaz12
..::Alberto D Pool::..
man-ozkr
cristalcian
Ulisio
pokifrigus
ulquiorra zeta
SaAsesino
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

Después de mucha faramalla con lo de adentro, me pregunto ¿Y lo de afuera?

Quien no hace coraje cundo le pones un rayón que ni con la mica se salva a tu teléfono o tableta. Si bien un arañazo no afecta el funcionamiento del teléfono o tableta, sí puede resultar molesto a la vista.

Tips para quitar rasguños a la pantalla de tu cel. PANTALLA_RAYADA

Les comparto 3 tips para quitarle esos rayones, si bien estos métodos funcionan la mayoría de las veces, no están cien por ciento garantizados, y claro no aplican para cuarteadoras o pantallas rotas

Método 1.- Pasta de dientes.
Aplica un poco de pasta de dientes en un cotonete o trapo de microfibra y frota los rayones de manera suave y con movimientos circulares. Recuerda, es muy importante que no lo hagas de forma fuerte. Después limpia la superficie con un pañuelo húmedo. Esto debe funcionar pues la pasta de dientes contiene abrasivos que protegen los dientes de las manchas y lo mismo hacen con la pantalla de un smartphone.

Tips para quitar rasguños a la pantalla de tu cel. Nota3-Mar08.02.11

Método 2.- Bicarbonato de Sodio.
Mezcla un poco de bicarbonato de sodio con agua, forma una pasta espesa y aplícarla sobre la pantalla con movimientos circulares. Después enjuaga con un paño húmedo y seca con otro que esté seco. Repetirlo varias veces si el arañazo fue fuerte.

Tips para quitar rasguños a la pantalla de tu cel. Comprar-bicarbonato-de-sodio-sodico

Método 3.- Óxido de Cerio.
Sólo puede usarse sobre pantallas de vidrio y no de plástico. Necesitarás un agente de pulido adecuado como óxido de cerio que viene en polvo y se mezcla con agua. Al igual que en los dos métodos anteriores, debes aplicarlo con un isotopo o paño haciendo movimientos circulares y remo verlo después.

Tips para quitar rasguños a la pantalla de tu cel. Oxido-de-cerio-envase-de-250-gr_MLA-F-4173496559_042013.

Espero que no se tengan que ver en la necesidad de usar estos trucos. Saludos.

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Si carnal buenos tips aunque tienes razon una rayadura no afecta el sistema pero si su estetica hehe y una de las cosas que yo más valoro es mi android y eso que no es gama alta o muy caro Very Happy +1 por tus buenos tips.

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

ojala me sirva amigo gracias

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Buenos tips, hay que cuidar a tú mejor amigo.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Yo he visto personas en la calle que pulen tu pantalla con una herramienta parecida a las que usan para pulir los piso de azulejo y mármol. Por acá el servicio te cuesta unos 20 pesos (mexicanos) y si quita los rayones de la pantalla, pero evidentemente el plástico se va gastando. No se puede usar este método muchas veces.
Tips para quitar rasguños a la pantalla de tu cel. CzW5qAz

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

Es bueno saberlo!
+1 lo intentaré

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

Como dicen los titanes de arriba, hay que ser muy cuidadosos, y no tendremos que recurrir a estos servicios o trucos caseros.

Saludos.

Gran Experto
Gran Experto

Muy buenos tips habra que probra gracias por compartir.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Muy buenos tips.

r4gn4r0k

r4gn4r0k
Intermedio
Intermedio

mmmm buenos tips lastima no aplica para pantallas agrietadas.... jejeje

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

el que use este post para quitar rayas a su celular lo lograra al 100% ya que tendra que cambiarla, actualmente los celulares la "mica" es el touch y esta al pulirla adios pistas y bailo tu touch.

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Me funciono la pasta de dientes jaja bueno es lo mas cerca qe tenia ala mano jaja buenos tips men grasias +1

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

ritchie_0001 escribió:Me funciono la pasta de dientes jaja bueno es lo mas cerca qe tenia ala mano jaja buenos tips men grasias +1

No es nada. Saludos.

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Exelente amigo, pondre en practica lo de la pasta de dientes es lo que tengo mas a la mano, +1.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]