Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tips para reciclar pilas de celular

+4
lokito5
torolocohacker
zor0
vak66
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tips para reciclar pilas de celular Empty tips para reciclar pilas de celular Jue Abr 05, 2012 4:26 pm

vak66

vak66
Experto
Experto

hola titanes les traigo un tip para reciclar las baterias de celulares que muchos tiran a la basura, en mi caso yo uso las pilas de estos aparatitos en juguetes,lamparas de mano,en el control de la tele,dvd y stereo,etc.
Es mas barato que andar comprando las famosas pilas duraseis, se ahorra con estas pilas pues la del cel se recargan y asi economizamos y reciclamos al mismo tiempo
como ven?

2tips para reciclar pilas de celular Empty Re: tips para reciclar pilas de celular Jue Abr 05, 2012 4:36 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

buena idea pero estaria bien que pucierar alguna imagen de como es que adaptas
la pila a cada cosa no.
tips para reciclar pilas de celular 493images

3tips para reciclar pilas de celular Empty Re: tips para reciclar pilas de celular Jue Abr 05, 2012 4:45 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Exacto como le haces?

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

4tips para reciclar pilas de celular Empty Re: tips para reciclar pilas de celular Jue Abr 05, 2012 4:56 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

si amigo di como es qe la asaptaz a los aparatos

5tips para reciclar pilas de celular Empty Re: tips para reciclar pilas de celular Jue Abr 05, 2012 4:57 pm

vak66

vak66
Experto
Experto

torolocohacker escribió:Exacto como le haces?
pense en eso lo que pasa es que mi cel no le funciona la camara pero vere la forma de hacer un videotutorial y lo subo al foro

6tips para reciclar pilas de celular Empty Re: tips para reciclar pilas de celular Jue Abr 05, 2012 5:00 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

tips para reciclar pilas de celular?? Crei que eran tips hahaha es mas una sugerencia

7tips para reciclar pilas de celular Empty Re: tips para reciclar pilas de celular Vie Abr 06, 2012 1:18 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Si estaria bien reciclarlas Wink como para otro celular haha yo tenia un nokia 1616 y ahora esa pila la uso en mi nokia 5130

8tips para reciclar pilas de celular Empty Re: tips para reciclar pilas de celular Vie Abr 06, 2012 1:23 am

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Buen Puentoo!!
Aunque pensando un poco es facil adaptar una bateria de cel a una AAA solo hay que tomar en cuenta las polaridades asi como el cable que se este usando de ahi para haya no importa nada mas.. ahhh siii!!
La carga de la bateriaa!!
geek

http://512-Calculo.Blogspot.com

9tips para reciclar pilas de celular Empty Re: tips para reciclar pilas de celular Vie Abr 06, 2012 7:40 pm

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

buena sugerencia a ver como quedaria de moustro el control man jjj....me recordo a un video com o m rei de la ruca[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.